asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.05.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ, ONCE TEMPORADAS SIN FALTAR A LOS PLAYOFFS
El técnico madrileño ha clasificado para los Playoffs a Adecco Estudiantes en once campañas consecutivas, dato inédito en la Liga ACB. Mañana en la Ciudad Condal espera seguir haciendo historia.

Adecco Estudiantes, estará de nuevo en los Playoffs por el título. Tras una temporada con algunas altibajos debido a las continuas lesiones, ha finalizado la Liga Regular en sexta posición. Eso significa que una temporada más estará luchando por conseguir el campeonato de la Liga ACB, una cita a la que no ha faltado en las últimas once temporadas. José Vicente Hernández ha sido su principal artífice. El técnico madrileño ha clasificado para los Playoffs a Adecco Estudiantes en once campañas consecutivas, de las cuales en ocho de ellas consiguió la clasificación para las semifinales y en una, la pasada, sólo el FC. Barcelona le apeó de levantar su primer título de liga. El entrenador del Ramiro por tanto se despide al final de la temporada de Adecco Estudiantes, como ya anunció hace unos meses y quiero llevarlo a lo más alto.



José Vicente Hernández lleva toda su vida en el Club Baloncesto Estudiantes ya que desde muy pequeño comenzó a dirigir equipos en las categorías inferiores estudiantiles. El entrenador colegial, compartió banquillo durante cinco temporadas con Miguel Ángel Martín (mitad de la temporada 1989/1990 – mitad de la temporada 1994/95) siendo su segundo entrenador. Pero en la jornada 17ª de dicha campaña, José Vicente Hernández se hizo cargo del equipo que duró hasta la temporada 2000/2001, donde decidió apartarse del baloncesto durante unos meses. El irregular comienzo de Liga, con Charly Sainz de Aja en el banquillo, devolvió a Pepu al banquillo estudiantil en el mes de diciembre, que ya no ha abandonado hasta hoy.



Han sido once campañas, repartidas en 424 partidos entre encuentros de Liga ACB y de Playoff por el título. Los once años consecutivos que ha clasificado a Adecco Estudiantes para los playoffs por el título, le convierten en el único entrenador de la Liga ACB que ha conseguido semejante logro en el mismo banquillo, compitiendo en la mejor liga de Europa. Y de la misma manera, salvo los dos clásicos de nuestro país (FC.Barcelona y Real Madrid) no ha habido ningún club que haya realizado semejante gesta en tantas temporadas consecutivas.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©