asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.11.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de... Marc Blanch

El alero de Asefa Estudiantes Marc Blanch cuenta en su segunda entrada en el blog de la web Planeta ACB los entretenimientos de la plantilla en los viajes y momentos de asueto. Vaya panda de amantes de los gadgets electrónicos.

Buenas a todos de nuevo!

Esta vez os voy a contar los entretenimientos de la plantilla antes y después de los entrenamientos y durante los viajes.

Antes de todo pero, me gustaría hablar de cómo se encuentra la plantilla en estos momentos, y es que empezar con 0-5 es duro para todos. Sabemos que muy pronto van a llegar las victorias y olvidaremos este comienzo, y para que lleguen sólo podemos trabajar y trabajar duro cada entrenamiento, como si fuera un partido igualado que hay que luchar y sufrir hasta el final, y eso es lo que estamos haciendo. Todos confiamos en el equipo y pronto llegarán los resultados, ya veréis!!

También animar a la afición (aunque mucha falta no hace…) a que siga como hasta ahora. Cuando jugamos en casa no hace falta decir nada porque lo normal es lo que sucede cada partido, la afición acude siempre!! Pero jugar de visitante y ver como en cada partido se desplazan centenares de personas que no dejan solo al equipo, es increíble, ya sabía que la afición estudiantil es la mejor del territorio nacional, pero hay que vivirlo para saber que es mucho mas que eso! A seguir así!!

Y ya me meto en el tema de hoy, ya es sabido por todos que en estos tiempos que corren, la tecnología se sobrepone a lo tradicional en los viajes, me atrevería a decir que el 100% de la plantilla viaja con sus gadgets tecnológicos, ordenadores portátiles, ipad’s, videoconsolas, reproductores de mp3, etc… no me olvido de las cartas, que dejan huella.

Durante los viajes existen competiciones de todo tipo, la más reciente es la del Flick Fishing, un juego de pesca para el ipad en que competimos por parejas para ver quien saca la mayor cantidad de peces. Entretenido y a veces emocionante hasta el final, pues hay un límite de peso y si lo sobrepasas te vas para casita… Sin duda causa furor entre algunos miembros del equipo.

Así de juego de competición tampoco falta el Texas Hold’em, la versión de moda en el Póker, con 5 cartas descubiertas sobre la mesa y tan sólo 2 cartas tapadas por persona, no creo que haga falta contar como va esto, estoy seguro que muchos de vosotros ya se ha enganchado por Internet a este formato de juego. Aquí no hay dominador absoluto en el equipo, depende del día gana uno u otro!!

La visión de películas y series es muy frecuente, mucha variedad de series se reproducen a través de los portátiles. Personalmente prefiero las películas, que no hay que estar enganchado y no pierdes el hilo si te pierdes algún capitulo.

A través de la red se juega al Hattrick, un juego de futbol en que diriges tu equipo para llegar a lo mas alto, entrenas, fichas, amplias estadio…una especie del ya mítico PC Futbol, pero con jugadores ficticios y con un partido de liga cada fin de semana que puedes seguir en vivo. Pancho Jasen es el auténtico crack del juego y mi maestro! jaja

Y para el final dejo el plato fuerte, las ya conocidas partidas al Pro Evolution Soccer pre y post entrenamientos. Aquí hay de todo, los que ganan siempre, los que no ganan nunca (en los que me incluyo…) y los que a veces ganan y a veces no. Estoy seguro que desde la grada del Magariños se pueden oír los gritos de algunos durante los partidos…Eso si, lo mas importante es que no te metan una buena paliza, porque te lo pueden estar recordando durante días…ahora mismo aun se recuerda un partido de hace casi un mes en que el resultado fue de 3 a 10…al menos tengo el consuelo que no fue a mi…un gran alivio! jaja!

Y hasta aquí este nuevo post del blog, espero que os haya entretenido durante un rato y acepto propuestas de cara a las nuevas entradas del blog!! Gracias y hasta pronto amigos!!

Un saludo

Marc Blanch

Vote:    
Resultado: 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 345 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©