asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.11.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Las colegiales arrasan en tierras alcarreñas (43-105)

El Asefa Estudiantes no perdona y consigue una contundente victoria por 62 puntos de diferencia frente al Isolux Corsan Guadalajara. Elena Díaz y Marta Zurro, con 18 puntos cada una, las máximas anotadoras colegiales. Mariana González regresó a las pistas, anotando 14.

 

Marta Zurro fue una de las destacadas del partido
Marta Zurro fue una de las destacadas del partido

El partido se puso a favor de las colegiales desde el primer cuarto, pues el parcial era ya de 9-24 para el Asefa Estudiantes. Sin embargo, lejos de aflojar el ritmo, el equipo dirigido por Diego Rubio no dio tregua a las alcarreñas, y consiguió irse al descanso con una diferencia de 23 puntos, dejando el marcador 22-45.

Las jóvenes plantan cara
Uno de los factores que podía jugar en contra del Asefa Estu era la juventud de la plantilla frente a un Isolux Corsan Guadalajara muy veterano. Esto, sin embargo, no fue un impedimento y las jugadoras más jóvenes demostraron su valía, como Alba Elena García con sus tres triples, Elena Díaz con sus ocho rebotes, y Sandra Pérez con sus cuatro asistencias.

Por parte del equipo alcarreño destacó otra joven, Claudia Beatriz Aponte, que a pesar de sus 23 puntos, siendo la máxima anotadora del partido, vio como se escapaba la victoria.

Rebote fundamental

El Isolux Corsan Guadalajara parecía que iba a tener el dominio del rebote gracias a su imponente pívot Sheila Alaña de 1,98 metros de altura. Con lo que no contaba la jugadora alcarreña era con las rivales que tenía en frente, pues gracias a un gran trabajo defensivo el Asefa Estu consiguió que sólo le robasen dos rebotes en su aro, gracias a una excelente Marta Zurro con seis rebotes defensivos.

Vuelta por todo lo alto
Por fin volvió a las canchas Mariana González tras superar su lesión, y no sólo pudo disfrutar de minutos, sino que los rentabilizó anotando 14 puntos en su debut liguero esta temporada. Esperamos que continúe con este gran arranque liguero.

Con el equipo al completo, con todas las jugadoras disfrutando de minutos y con un gran trabajo colectivo, el Asefa Estudiantes rompió la mala racha fuera de casa y se llevó la victoria frente a un impotente Isolux Corsan Guadalajara con un marcador final de 43-105.
 



Isolux Corsan Guadalajara 43 (9+13+8+13) : Claudia Beatriz Ponte 23, Belén De Lucas 0, Mariel Gregor 0, Laura García 2, Julia Rabadán 2, Sheila Alaña 2, Aija Veiksane 3, Victoria Robles 5, Blanca De Felipe 2.

Asefa Estudiantes 105 (24+21+31+29) : Alba González 2, Elena De Alfredo 3, Alba Elena García 11, Sara Rodríguez 4, Elena Díaz 18, Mariana González 14, María Isabel García 4, Sandra Pérez 0, Sandra Ygueravide 15, Irene Castrejón 13, Andra Santos 3, Marta Zurro 18.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©