asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.11.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Asefa Estudiantes es un equipo con muchísima acogida”

Tomás Martín, subdirector de Asefa, habló en una entrevista en Intereconomía Radio sobre la actualidad de la compañía. Sobre el patrocinio de Asefa Estudiantes, comentó que “uno de los puntos fuertes que tiene es que es un equipo con muchísima acogida y que cae muy bien, el segundo equipo de todos”. >>ESCUCHARLA

Tomás Martín, subdirector de Asefa, en su despacho en Madrid
Tomás Martín, subdirector de Asefa, en su despacho en Madrid

Tomás Martín, subdirector de Asefa - patrocinador principal del Club Estudiantes- repasó en una entrevista en  Radio Intereconomía la actualidad de la compañía aseguradora.

Entre los puntos principales estaba la importancia de la relación Asefa Estudiantes. Martín reconocía que “realmente estamos encantados por estar asociados con ellos, y estamos consiguiendo los objetivos que queríamos y nos hacía falta”.

"ES UNA VÍA QUE COMUNICA UNOS VALORES INCREÍBLES"
Según explica Martín, “necesitábamos un soporte que nos diese a conocer a todas las personas que no nos conocían, y sinceramente esta es una vía fantástica para nosotros que además comunica unos valores increíbles, con los cuales nos sentimos muy compenetrados, como son la solidaridad, compromiso… es una asociación positiva”.

Ante las preguntas de los periodistas sobre si no interesaría a Asefa seguros asociarse a algún club de mayor potencial deportivo, Martín respondió que “estar asociados con un club como Estudiantes es más positivo, pues uno de los puntos fuertes que tiene es que es un equipo con muchísima acogida y que cae muy bien”. Citó una frase atribuida a Pepu Hernández, pero que todo estudiantil hace suya: “Asefa Estudiantes es el primer equipo de algunos y el segundo de todos”.

"AQUÍ TODO EL MUNDO SALE CONTENTO"
También se comentó en la charla con Martín la circunstancia de que actualmente en la liga ACB son  muchos los clubes patrocinados por empresas de seguros.  Sobre esto, el subdirector de Asefa comentó, en tono de broma que “no tenemos suficiente con competir en nuestro nivel sino que también nos gusta hacerlo en la cancha”.

Para Tomás Martín  “lo interesante de todo esto es ver que todo el mundo aquí sale contento. Con el trabajo en equipo, y unificando los valores de Asefa con los del Club Estudiantes, como por ejemplo la solidaridad, en la marca Asefa Estudiantes, hacemos y completamos una buena alianza”.

"ASEFA SALUD ES UN OBJETIVO PRIMORDIAL"
En la entrevista en Radio Intereconomía, Tomás Martín también comentó las nuevas líneas de negocio de Asefa. Sobre Asefa Salud explicó que su desarrollo es “un objetivo primordial” a corto y largo plazo. Para ello, Asefa está trabajando en “cerrar un cuadro medico de garantías, como por ejemplo la Clínica Cemtro, muy ligada al mundo deporte, donde se encuentra el doctor Guillen. Tratamos de ofrecer un cuadro medico que dé un servicio impecable en España. Queremos dar un servicio de calidad importante e iremos apostando cada vez más en el área de salud”.

También se recordó cómo Asefa ha sabido adaptarse a las circunstancias, recordando cómo han pasado de ser líderes en el sector de seguros de la construcción, un sector que pasó del boom a vivir serias dificultades en los últimos años,  a asentarse en otras áreas. “Seguimos ayudando a edificios que no se terminan por ejemplo, o que tardan en venderse. Hacemos coberturas adecuadas a todas esas situaciones”, explicó Martín, que comentó que “estamos cada vez mejor e intentando consolidarnos más. Queremos cada vez más un desarrollo a largo plazo”.

 

Vote:    
Resultado: 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 17 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©