asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.05.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
RESERVA YA TUS ACCIONES, NO TE QUEDES SIN ELLAS
¿A qué esperas para reservar tus acciones? Por tan sólo 6 € puedes conseguir una parte importante de tu equipo preferido y podrás hacer un regalo de gran valía a tus familiares y amigos.

Tras la Junta General de Accionistas en la que Fernando Bermúdez salió elegido como nuevo presidente del Club Baloncesto Estudiantes SAD, la Fundación Estudiantes va a adquirir un importante número de acciones mediante una ampliación de capital. El objetivo de dicha adquisición es ofrecer a todas la familia estudiantil (jugadores, entrenadores, aficionados, empleados, simpatizantes, etc...) tener en su poder una parte de la historia y el futuro de nuestro club.



Para conseguir el mayor número posible de personas, que sienten y quieren a Estudiantes como algo suyo, la Fundación Estudiantes te facilita reservar tus acciones en un periodo de dos meses por riguroso orden de reserva. Tan sólo debes rellenar el formulario que abajo te detallamos y los envíes (ver formas de envío) a las oficinas del Club Baloncesto Estudiantes. Hasta el momento 119 personas ya han reservado sus acciones, consiguiendo un total de 3.483 en una semana que hacen un total de 20.898 euros.



El regalo perfecto

Cada acción vale seis euros (6 €) y se pueden reservar hasta un máximo de 500 acciones (3.000 $) con el objetivo de que Estudiantes pertenezca a toda su masa social. De esta manera, podrás regalar acciones a tus familiares y amigos para que se sientan identificados y participes con el Club Baloncesto Estudiantes. Además, Estudiantes ofrecerá descuentos y ventajas en los abonos de la temporada 2005/2006 así como descuentos en los productos y servicios del Club.



Queremos que formes parte de un proyecto estable, sólido y con un futuro alentador, para que los principales valores del Estu, la educación de la personas y el trabajo con la cantera, sigan siendo por muchos años la base sobre la que construir nuestros equipos. Rellena el formulario y reserva ya tus acciones del `Estu´ antes de que te quedes sin ellas. En breve nos pondremos en contacto contigo, para que podamos confirmar tu reserva y la forma en que te las entregaremos tus acciones. Bienvenido al `Estu´ del futuro.



FERNANDO BERMÚDEZ: ESPERO LA IMPLICACION DE TODOS



Fernández Bermúdez, presidente de Adecco Estudiantes pide a la afición estudiantil que se impliquen en este proyecto. Me gustaría poder contar con jugadores, entrenadores, empleados, aficionados... toda la familia estudiantil al completo. El máximo mandatario estudiantil afirmó que es importante la reserva de acciones porque es la forma en que la gente se puede involucrar con el club. Se va a defender el valor de la acción para evitar su reducción. Quien se suscriba lo hará a su precio nominal mientras que la Fundación lo hará al 667%, dándole mayor valor a la acción.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©