asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.11.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Granger y Alba González estrenan la temporada de "Alimentando el futuro"

Asefa Estudiantes vuelve a los colegios de la comunidad de Madrid, con el programa “Alimentando el Futuro”, en el que junto a sus patrocinadores de cantera Ahorramás y Kellogg´s, y Pascual difunde la importancia de una alimentación sana y la práctica del deporte entre los más jóvenes. Alba González, del LF2 y Jayson Granger, del ACB, visitaron el colegio Henares de Alcalá, donde el base declaró que "tenemos que seguir con la dinámica positiva".

En la primera visita de la temporada, el base del equipo ACB de Asefa Estudiantes Jayson Granger y la ala-pívot del de Liga Femenina 2 Alba González acudieron al colegio Henares, de Alcalá de Henares, junto a Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás; las simpáticas mascotas Alipende, de la cadena de supermercados y como siempre ataviada con su propia camiseta del Asefa Estu; y Coco y Tony el Tigre, de Kellogg´s y un grupo de entrenadores de la cantera colegial.

“LA VICTORIA ANTE EL PAOK NOS VA A DAR CONFIANZA”     
Granger aprovechó la situación para analizar la actualidad del primer equipo colegial. Según el base colegial “la victoria del martes contra el PAOK nos va a dar confianza para la liga, para seguir la racha”. Es muy autoexigente y cree “que el equipo no jugó del todo bien contra los griegos, pero jugando mal, o no todo lo bien que creo que podemos, conseguimos sacar el partido adelante”.
 
“Quiero seguir con esta dinámica en ambas competiciones, la primera oportunidad es el domingo contra el Meridiano”, resumió el base de Asefa Estudiantes, antes de ejercer de entrenador en el pequeño clínic que realizó junto a Alba González y los entrenadores de cantera en el colegio Henares
 
Antes, el cocinero de Ahorramás Alfredo Gil había explicado las bases de una dieta saludable al medio centenar de alumnos que llenaban el salón de actos del colegio; y Jayson y Alba explicaron la rutina deportiva que siguieron desde pequeños para llegar a dedicarse al baloncesto.
 
También jugaron con la divertida mano del “mate-triple”, la del anuncio de Rudy Fernández con Pascual; y tras las charlas, los juegos y el clínic, todos los alumnos recibieron una bolsa con un lote de productos para llevar a cabo lo aprendido. BiFrutas, Yosport, agua Bezoya, zumo Pascual, leche Pascual, cereales Kellogg´s, productos Alipende…
 
UN PROGRAMA QUE HA LLEGADO A 3000 NIÑOS  
Con motivo del inicio de esta temporada del programa “Alimentando el Futuro”, Ismael Gallego de Ahorramás destacaba que “en estos cinco años que llevamos junto a Asefa Estudiantes hemos recorrido toda la Comunidad de Madrid formando a más de 3000 niños y niñas en una nutrición adecuada complementada con la actividad física. Estamos muy contentos de la continuidad de este proyecto”.
 
Por su parte, Martina Arnau, de Kellogg´s, explicó que “fomentar en los niños los hábitos adecuados para la alimentación crea un precedente educativo que les forma para continuar el resto de sus vidas”. Arnau destacó “la importancia de las cinco comidas: un desayuno abundante (leche, fruta, cereales variados…), almuerzo, comida, merienda y cena”.
 
Javier Manzanares, de Pascual, contó que “llevamos muchos años fomentando los buenos hábitos y la alimentación sana; fomentando el deporte siendo parte del plan ADO. Es muy interesante que un jugador ACB y una jugadora de LF2 de un club como Asefa Estudiantes sirvan de referencia y modelo a los más jóvenes también en el campo de la nutrición y de la actividad física”. 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 395 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©