asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.11.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EUROCUP: A ratificar sensaciones ante el co-líder francés (martes, 20:00h)

Asefa Estudiantes buscará su segunda victoria en Eurocup, que sería la quinta seguida incluyendo ACB, en la visita al Chorale Roanne, co-líder de la liga francesa, este martes a las 20:00h. Sin Albert Oliver, viajará el canterano Jaime Fernández. Los colegiales van “con ambición de ganar y seguir la buena dinámica”. >>POR ONDA MADRID >>ASÍ ES EL RIVAL >>PLANTILLAS

(Foto: Juan Pelegrín)
(Foto: Juan Pelegrín)

Asefa Estudiantes ya está en Francia para enfrentarse este martes (20:00h, sin TV, directo en radio por Onda Madrid) al Chorale Roanne, co-líder de la liga gala, en la segunda jornada de la Eurocup, buscando una victoria a domicilio que le afiance en el primer puesto del grupo F, tras debutar venciendo al PAOK en Vistalegre por 88-77. El Roanne, por su parte, perdió el martes pasado en cancha de la Benetton, en un partido que tenía controlado al descanso pero se le escapó 67-61. 

AMBICIÓN
El conjunto colegial afronta su primera salida europea “con ambición”, en palabras del escolta Sergio Sánchez, y con la moral alta tras la cuarta victoria consecutiva entre ACB y Eurocup, este domingo ante Meridiano Alicante (92-72). “Es importante que sigamos así, que vayamos a todos los lados con la ambición de ganar, y que todos puedan tener oportunidades para que siga la buena dinámica del equipo”, señala el jugador gaditano.
 
Sin tener tiempo de digerir esa victoria dominical de ACB, que coloca al equipo 12º, Asefa Estudiantes viajó a Roanne el lunes por la mañana. Allí le espera un equipo que llega también pletórico de moral, tras superar este fin de semana al Cholet, vigente campeón, por 74-92, y auparse al primer puesto de la liga francesa, que comparte con otros cuatro equipos.
 
Para el entrenador colegial Luis Casimiro “todo lo que nos pase en Eurocup es bueno, aunque todavía tenemos que adaptarnos al ritmo, ayer lo notamos. Pero esto no debe afectar a nuestra mentalidad, sino al contrario, es algo para disfrutar”.
 
SIN OLIVER
De nuevo será baja por lesión el base Albert Oliver, que está trabajando para estar recuperado para el próximo partido de liga (sábado, 18:00h en cancha del CAI Zaragoza), por lo asume el timón Jayson Granger y viaja a Francia el joven canterano Jaime Fernández, que dejó muy buenas sensaciones ante PAOK y Meridiano.
 
El partido no será televisado por ningún canal, aunque los seguidores colegiales podrán seguirlo a través de Onda Madrid (en el 101.3 y 106 FM o en Internet en www.ondamadrid.es).
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©