asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.11.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Caner-Medley: “Ser MVP solo es importante si sirve para ganar”

Nik Caner-Medley está siendo el jugador más destacado de la racha victoriosa de Asefa Estudiantes. MVP de la última jornada de liga y héroe de la victoria en Francia piensa que la clave es que “la plantilla está compenetrada” y resta importancia a sus números: “serán importantes solo si sirven para que ganemos”. >>16 MIRADAS A UN MVP

Nik Caner-Medley está en plena forma
Nik Caner-Medley está en plena forma

El ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley está siendo uno de los pilares de Asefa Estudiantes en la racha victoriosa: 15 puntos, 6 rebotes y 15,3 puntos de valoración en los partidos ACB ante Granca, Unicaja y Meridiano; más 17 puntos y 6.5 rebotes para 24 de valoración en los encuentros de Eurocup.

Ante Meridiano alcanzó su tope de la temporada: 32 de valoración (24 pts/9 rebs) y MVP de la jornada; y ayer en Eurocup en cancha del Chorale Roanne fue el héroe del partido, con 21 puntos y la canasta decisiva, un triple faltando 27 segundos para el final.
 
Para el ala-pívot colegial el buen momento de Asefa Estudiantes, con 5 victorias consecutivas se debe a que “estamos armando una gran defensa” y a que “la plantilla está absolutamente compenetrada y ello nos permite jugar en equipo con buenos resultados”.
 
“NO ENTENDÍ LA INQUIETUD CON EL 0-5”
Nik, siempre competitivo al 100%, reconoce que “no entendí la inquietud de los aficionados y los medios cuando empezamos con el 0-5. El año pasado sucedió lo mismo, y por eso dentro del vestuario hemos estado muy tranquilos: ya sabíamos que es posible remontarlo”.
 
Sobre su nominación como Jugador de la Jornada 8 de ACB, la primera ocasión en que recibe este galardón desde que juega en España, el estadounidense de Asefa Estudiantes explica que “para mi ser MVP es importante en la medida en que ayude al equipo a conseguir nuestros objetivos. Todo mi esfuerzo está encaminado a contribuir a las victorias de nuestro equipo”.
 
Caner-Medley, parece haber encontrado su mejor estado de forma, el que le llevó a ser el MVP del mes de mayo la pasada campaña. “Empecé mi pretemporada particular con la Liga comenzada” y recalca que “mi único objetivo personal es encontrarme cada vez mejor para aportar lo máximo para que Asefa Estudiantes ganemos partidos y superar poco a poco el dolor de mi lesión, que cada vez está mejor”.
 
“COPA Y PLAYOFFS SON POSIBLES”
Asefa Estudiantes vuelve este año a las competiciones europeas, con el cambio de ritmo que eso conlleva: dos partidos a la semana, desplazamientos… y por el momento las cosas se están dando bien. Nik tiene clarísimo que, a pesar de ser más trabajoso y cansado, lo prefiere: “es perfecto para tener el ritmo adecuado y llegar en mejor forma a los partidos del ACB”. Recuerda que no es la primera vez en su carrera profesional que tiene el Euroritmo: “estoy acostumbrado a viajar mucho a la semana, ya lo hice con el Cajasol, el Gran Canaria y los Artland Dragons en Eurocup y Eurochallenge”.
 
A la hora de hablar de objetivos, no se cierra a nada. “En el vestuario tenemos la misma ambición y hambre que la temporada pasada. La Copa y los Playoffs son posibles, está claro, aunque para ello tendremos que ir partido a partido”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©