asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.11.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Euroduelo” por el liderato de grupo en Vistalegre (martes, 19h)

Asefa Estudiantes y Benetton Bwin Treviso se juegan este martes (19:00h, LaOtra) en el Palacio Vistalegre el liderato del grupo F de Eurocup. Los italianos llegan en racha (4 victorias consecutivas entre Lega y Eurocup), mientras que el Asefa Estu querrá recuperar las buenas sensaciones. Oliver seguirá siendo duda, al igual que Jasen. >>A LAS 19H, ENTRADAS GRATIS ABONADOS >>UN VISTAZO A LA BENETTON

Dos equipos invictos en Eurocup, Asefa Estudiantes y Benneton Bwin Treviso, buscarán este martes (19:00h, PalacioVistalegre) mantener esa condición, quedarse como líderes en solitario del grupo F y ponerse muy de cara la clasificación para el “Last 16”.

Con las cámaras de LaOtra de Telemadrid en directo, el conjunto colegial quiere demostrar que la derrota del sábado contra CAI Zaragoza en liga ACB que acabó con su racha victoriosa de cinco partidos seguidos (antes superó a Granca, Unicaja, PAOK, Meridiano y Roanne) fue sólo un accidente.

Enfrente tendrá a la Benetton de Treviso, un equipo que en su palmarés luce 5 Legas, 7 Copas Italianas y 2 Copas Saporta; pero que este año juega Eurocup como octavo clasificado la temporada pasada.

LOS ITALIANOS, EN RACHA
La búsqueda por reverdecer laureles pasados (su último título es la Copa de 2007) de la Benetton, de la mano de un entrenador del prestigio de Jasmin Repesa, no comenzó bien en su competición doméstica: tras siete jornadas de Lega van 11º, con 3 victorias y 4 derrotas.

En Eurocup en cambio la Benetton ha comenzado mejor: cuentan sus dos partidos por victorias, ante Chorale Roanne (67-61) y PAOK (62-67), que unidas a las dos consecutivas de Lega (90-71 frente Teramo y 91-59 ante Scavolini Pesaro esta semana); suponen una racha de cuatro victorias consecutivas.

OLIVER Y JASEN, DUDAS
Mientras que Repesa podrá contar con toda su plantilla al completo, que llegó este lunes por la mañana a Madrid y entrenará en Magariños por la tarde, Casimiro tendrá más problemas.

Y es que en Asefa Estudiantes sigue siendo muy dudosa la participación del base Albert Oliver, que aun no ha podido debutar en esta Eurocup y que tampoco llegó a tiempo para el partido del sábado en Zaragoza. Pancho Jasen, que sufre una faringoamigdalitis aguda febril que le tuvo en cama desde el jueves y no pudo ni viajar a la capital maña, continúa convaleciente aunque está incorporándose a los entrenamientos desde el lunes.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©