ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.12.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Odisea de Asefa Estudiantes para volver de Grecia

ACTUALIZADO 24:00h: Asefa Estudiantes ya está en Madrid. La huelga de este miércoles en Grecia ha convertido el viaje de vuelta de Salónica en una odisea de 17 horas: viaje de madrugada a Skopje (Macedonia) para desde ahí coger un vuelo, que salió con retraso, a Dusseldorf (Alemania). Al perder allí la conexión, les ofrecieron viajar a Frankfurt donde, desde allí sí, volaron para Barajas… ¡menos mal que teníamos viajes fáciles!

Asefa Estudiantes se ha visto afectado por la huelga de transportes de este miércoles en Grecia; y ha tenido que cambiar por completo su viaje de vuelta de Salónica. El conjunto colegial conoció esta convocatoria de huelga el lunes, y se planteó alternativas al plan original que era volar hoy miércoles desde Salónica a Madrid con escala en Munich.

Finalmente, Asefa Estudiantes decidió desplazarse en autobús, tras cenar en el hotel de Salónica, de madrugada a Skopje, la capital de Macedonia; el país más cercano a la región griega del mismo nombre de la que es capital Salónica, a la que llegaron alrededor de las tres de la madrugada. Macedonia no pertenece a la Unión Europea, por lo que el control de pasaportes en las fronteras, tanto de salida de Grecia como de acceso, fue especialmente estricto.
 
Desde Skopje estaba previsto coger un vuelo a Dusseldorf, Alemania, donde harían escala para llegar a Madrid por la tarde. Pero el vuelo salió con una hora y media de retraso con respecto al horario previsto, por lo que perdieron la combinación en Dusseldorf.

La plantilla de Asefa Estudiantes embarcó entonces en un vuelo a Frankfurt desde donde, esta vez sí volaron  rumbo a Madrid. Toda una odisea de 17 horas.
 
Y el fin de semana, más avión, en esta ocasión rumbo a la isla de Menorca.

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 370 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   
 

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2017 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©