asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.12.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Clark: “En Menorca tenemos que defender a tope y olvidarnos de la presión”

El pívot de Asefa Estudiantes Daniel Clark tiene claro que “el partido del domingo ante el Menorca será muy difícil, porque  tienen una gran presión ambiental”. Para que los colegiales se lleven la victoria ante un rival directo, el británico considera que las claves será olvidarse de la grada, “salir a tope” y “hacer un buen trabajo defensivo”. >>AUDIO

Daniel Clark confía en la defensa del equipo
Daniel Clark confía en la defensa del equipo

Asefa Estudiantes ya solo piensa en el duelo directo del domingo (12:15h, Autonómicas) en cancha del Menorca Bàsquet. “Los problemas del viaje de regreso desde Grecia son cosas que hay que aceptar y como ya no podemos modificarlo, pues hay que mirar hacia delante”, sentencia el pívot Daniel Clark.

"NO HEMOS ESTADO A NUESTRO NIVEL"
El conjunto colegial lleva dos derrotas seguidas por muy poca diferencia, en liga ACB contra Cajasol y en Eurocup contra el PAOK; y Clark hace autocrítica: “sabemos que no hemos jugado al nivel que tenemos que jugar”, especialmente “en el aspecto defensivo. Ahí tenemos que dar un paso adelante”.
 
El británico incide en este aspecto: “si hacemos un buen trabajo defensivo luego el ataque nos resulta más fácil. Tenemos que empezar todo nuestro juego desde la defensa”.
 
Con respecto al rival del domingo, el Menorca Bàsquet, Clark destaca dos de sus grandes armas: el factor cancha y su “jugador franquicia”, el ala-pívot estadounidense Jakim Donaldson.
 
"MENORCA TIENE UNA GRAN PRESIÓN EN SU CANCHA"
“El partido será muy difícil, porque jugamos en su casa: una cancha pequeña y con mucha presión ambiental”. La clave, por tanto, para el 10 colegial de Asefa Estudiantes será “salir a tope y olvidándonos de lo que sucede en las gradas. Tenemos que jugar más duro que nunca para poder sacar este partido adelante”.
 
Con respecto a su par en el Menorca, Donaldson, considera que “es el referente del juego del Menorca en las últimas jornadas y lo está corroborando con unos grandes números”. Pero Clark insiste en la clave para superar al estadounidense y al resto del conjunto balear: “si hacemos una buena defensa colectiva y jugamos duro, tendremos muchas posibilidades de hacer un buen partido”.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©