asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.12.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Luis: “¿Quién no se toma en serio la Eurocup?”

Luis Casimiro mostró su satisfacción tras la victoria ante Roanne y la clasificación para el Last-16. “Estando a buen nivel defensivo es más fácil ganar a cualquiera”. Consideró que en la segunda ronda hay “buenos desplazamientos” y que la Eurocup es una competición que el equipo se toma “muy en serio”.

ANÁLISIS DEL PARTIDO
Buen partido en defensa, exceptuando el segundo cuarto. Hemos trabajado bien y estamos muy contentos por la intensidad que hemos puesto y lo sobrios que hemos estado en el aspecto defensivo. Estando bien ahí es más facil jugar a cualquier equipo.

Hemos cumplido nuestra parte del trabajo, que era ganar, y esperar el resultado de Treviso, y hemos tenido la suerte de que Benetton ha sido el equipo que estaba siendo el resto de la Eurocup y ya estamos en la siguiente fase.
 
EL PARTIDO DE TREVISO
No estábamos pendientes del resultado de Treviso, salvo Javi Cabrerizo, las primeras noticias a mí me han llegado faltando 3 minutos para nuestro final y nuestro partido estaba controlado.
 
“LA EUROCUP, MUY EN SERIO”
¿Quién no se toma en serio la Eurocup? Nosotros seguro que no, el equipo estaba en el vestuario recibiendo la información para ver si nos clasificábamos, y el esfuerzo que hacemos, con menos días de descanso, con algunos viajes duros… es para ganar. Si alguien dentro del entorno estudiantil no valoraba esta competición, va siendo hora de que lo haga, sobre todo por cómo se lo está tomando el equipo. En este sentido me gustaría que en los partidos de casa hubiera tanto ambiente como en liga para poder jugar con más intensidad.
 
ANÁLISIS DEL GRUPO K
Seguimos agraciados con los viajes: Caserta, Galatasaray y vamos a jugar contra Nymburk a casa de Jiri Welsch, ya hemos bromeado con que su madre nos va a preparar una comida. Es un grupo bonito para jugar y vamos a ver hasta donde podemos llegar, y desde ahí seguir creciendo tanto como equipo como en una competición que hay que valorar.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©