asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.12.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Sergio “Fuenla es buena prueba para ver dónde podemos estar”

Asefa Estudiantes ya prepara, tras unas minivacaciones de dos días, el derbi de este miércoles en la complicadísima cancha del Fuenlabrada. El escolta Sergio Sánchez sabe que “va a ser muy complicado, ya que contra nosotros se crecen”, pero que es “una muy buena prueba para ver si realmente podemos ir para arriba en esta primera vuelta”. Para el gaditano “el Fuenla no es solo Batista”.

Sergio Sánchez lanza a canasta (foto: J. Pelegrín)
Sergio Sánchez lanza a canasta (foto: J. Pelegrín)

Asefa Estudiantes, tras dos días libres con motivo de la Navidad, volvió este domingo a los entrenamientos para preparar el derbi del miércoles (20:00h, autonómicas), en cancha del Baloncesto Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 13 de liga ACB.

El escolta Sergio Sánchez, que jugó en el Fuenla la temporada 2005-06 cedido en su primera etapa como colegial, conoce bien el ambiente que se encontrará Asefa Estudiante en el Fernando Martín. “Va a ser un partido muy complicado. El ambiente en Fuenlabrada siempre es muy caliente, y más aun en un derbi. Contra Asefa Estudiantes se crecen, para ellos es un partido muy importante, y este año más, ya que todavía no han perdido en su cancha”.
 
"FUENLABRADA ES BUENA PRUEBA"
El gaditano explica cómo llega el equipo: “estas minivacaciones las vivimos con muy buen sabor de boca: estamos en línea ascendente, y clasificarnos para el Last-16 era muy importante para nosotros”. Tras los dos primeros entrenamientos a la vuelta del pequeño parón, Asefa Estudiantes lo que quiere es “retomar nuestra filosofía de ir partido a partido. Para Sergio, “el Fuenlabrada es una muy buena prueba para ver si realmente podemos ir para arriba en esta primera vuelta”.
 
El Fuenlabrada está siendo uno de los mejores equipos en el inicio de la liga ACB: es sexto con 7 victorias y 5 derrotas. Pero para Sergio Sánchez “ya no es un equipo sorpresa, sino que le vamos conociendo”. La presencia del jugador con mejor valoración de toda la liga en las filas fuenlabreñas es un handicap claro: “cuando Batista se hace el dueño de la pintura es muy difícil pararlo y sacarle de ahí”.
 
“Pero el Fuenla no es solo Batista- aclara Sergio- son un gran equipo y en su casa tienen mucha más confianza. No se van nunca del partido no le pierden la cara. Así están invictos en el Fernando Martín”.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©