asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.01.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Los Reyes Magos, encantados de su paso por Vistalegre [FOTOS]

Los Reyes Magos se sintieron arropadísimos, como no podía ser menos tratándose de la afición de Asefa Estudiantes, en su visita al Palacio Vistalegre. Un millar de niños y niñas acudieron a recibirles, aprovechando para entregarles sus cartas; y de paso disfrutar de la gran fiesta infantil en su honor. "Estamos muy agradecidos por este espectacular recibimiento", dice Baltasar.

Baltasar charla con una pequeña aficionada y su papá
Baltasar charla con una pequeña aficionada y su papá

Los Reyes Magos, en su largo camino desde Oriente para repartir esta noche los regalos a miles de niños de todo el mundo, lograron encontrar un hueco en su agenda para hacer una visita a los aficionados de Asefa Estudiantes, unas horas antes del partidazo que nos regalaron contra el campeón de liga, el Caja Laboral.

Se quedaron boquiabiertos con el espectacular recibimiento de la afición colegial: más de un millar de niños y niñas pasaron desde dos horas antes del partido por el Palacio Vistalegre para entregar sus cartas y dibujos a sus majestades.
 
En su honor se había organizado una espectacular fiesta infantil, en los dos accesos de Vistalegre, donde gracias a Asefa Seguros, Hipercor, Montealto, Editec, autoescuela Lara, Editec, Ford, Ahorramás, Kellogg´s, Guitar Hero, And 1, Activa, Orange, Schneider, Sage, Faunia y Marca los más de mil niños, y también sus padres, familiares, amigos… pudieron disfrutar de juegos, regalos, concursos, videojuegos… e incluso un espectacular castillo hinchable.
 
“Estamos muy agradecidos por este espectacular recibimiento”, declaraba a clubestudiantes.com el rey Baltasar.
 
 “Nos habían hablado muy bien de la afición de Asefa Estudiantes, pero no esperábamos tantísimo ambiente. Además lo pasamos muy bien con el partido”, explicaba el rey Gaspar, que vibró como el que más en el palco de autoridades de Vistalegre.
 
“Vaya partidazo que hizo Germán Gabriel, le dio suerte hacer de mí en el video que anunciaba la fiesta ¿eh?”, bromeaba el rey Melchor.
 
Los tres han prometido tener muy en cuenta todas las cartas que recibieron en persona el lunes esta noche… pero como siempre, "a condición de que los niños se hayan portado bien durante todo el año... y esta noche estén acostados prontito".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©