asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.01.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡Que vuelva el matagigantes! (domingo, 12:30h)

Asefa Estudiantes, herido tras la derrota contra Assignia Manresa, quiere recuperar su mejor cara este domingo (12:30h, Punt2) en la cancha de un Power Electronics Valencia crecido con sus 9 victorias seguidas en ACB y la clasificación para la Copa cerrada. >> "NO HAY EXCUSAS" >>300 PARA OLIVER >>APUESTAS

Asefa Estudiantes visita este domingo la cancha del Power Electronics Valencia en un choque de estados de ánimo. Por un lado, los locales llegan crecidos, con la mejor racha de toda la temporada ACB (9 victorias consecutivas) y la clasificación para la Copa cerrada. Por otro, los visitantes llegan heridos, tras dos derrotas seguidas, la última en casa ante un Assignia Manresa que remontó en la segunda mitad un partido que parecía controlado.

El conjunto dirigido por Luis Casimiro quiere recuperarse de este golpe del mejor modo posible: volviendo al “modo matagigantes” y superando a otro equipo de Euroliga, como ya hizo con Unicaja, Regal Barça y Caja Laboral. “Hay que ir con ambición y sabiendo que tenemos posibilidades de conseguir la victoria”, explica el escolta Sergio Sánchez.
 
Independientemente de quién sea el rival, el Asefa Estu quiere “empezar a ganar cuanto antes y volver a la racha positiva, ya sea en la Fonteta o donde sea, tirar hacia arriba de nuevo”, en palabras del ala-pívot Daniel Clark.
 
SIN BAJAS MÉDICAS
La plantilla de Asefa Estudiantes viajará a Valencia el sábado a mediodía, donde tendrá el último entrenamiento. A priori no habrá cambios en la convocatoria, aunque se anunciará a última hora del viernes. No hay ninguna baja médica para este partido salvo problemas en el entrenamiento del viernes por la tarde.
 
También contará con toda su plantilla Svetislav Pesic. Es posible el debut del nuevo fichaje, el alero J.R. Giddens, aunque en principio no está previsto y se confirmaría también cuando se cierre el plazo de inscripciones para esta jornada.
 
REENCUENTROS Y CIFRA REDONDA
El base de Asefa Estudiantes Albert Oliver vivirá un partido especial en Valencia: porque vuelve a la que fue su casa durante tres temporada, y cumplirá la cifra redonda de 300 partidos ACB.
 
“Es especial, pero no estamos para pensar en eso, lo principal es el equipo”, explica Oliver. Aunque reconoce que Valencia “es un sitio en el que mientras estuve me trataron fenomenal y no puedo tener ninguna queja”.  También se reencuentra con sus antiguos compañeros el ala-pívot Florent Pietrus, que jugó en el conjunto colegial la temporada 2007-08.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©