asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.01.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de… cantera. Victorias de Tigres y Halcones tras la Navidad

Los entrenadores de los equipos de la Escuela “Móstoles encesta con el Estu”, organizada junto a AFANDEM con el apoyo de Caja España, nos cuentan en el blog sus victorias en la vuelta a la competición tras el parón navideño. Sendas victorias abultadas para nuestros Tigres y Halcones.

Los Tigres y Halcones, en Vistalegre
Los Tigres y Halcones, en Vistalegre

ICARO- APMIB B 14 – HALCONES AFANDEM ESTUDIANTES CAJA ESPAÑA 43

Encuentro disputado por nuestro equipo inicialmente con una intensidad y agresividad digna de jugadores que quieren ganar un partido desde el inicio hasta el final.

La defensa en zona muy agresiva y atenta a las líneas de pase consiguió robar muchos balones y correr con facilidad el contraataque, el cual se finalizaba con varios pases y un tiro debajo de la canasta.
 
El ataque estático fue destacado por dar varios pases entre los jugadores del equipo hasta conseguir una buena posición de tiro. El equipo contrario nunca le perdió la cara al partido y siempre puso una buena defensa y buenos ataques con opciones de anotar. No destaco a ningún jugador en particular en este partido porque todos los integrantes del equipo tanto en defensa como en ataque consiguieron los objetivos por los que trabajamos día a día; por lo tanto solo me queda dar la enhorabuena por el gran partido que habéis jugado. ¡Seguid así campeones!
 

FUNDACION GARCIA GIL B 14 – TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES CAJA ESPAÑA 48

El domingo se disputó en Leganés un partido lleno de ilusión y con muchas ganas de juego. Comenzamos el partido con mucha intensidad tanto en defensa como ataque, dejando clara nuestra superioridad desde los primeros minutos.
Aunque normalmente el ataque es nuestro punto débil, en este partido no quedó ningún miembro del equipo sin participar del juego con el balón.
 Comenzamos el tercer cuarto, de una forma más sosegada, ya que el equipo B de la Fundación García Gil montó una fuerte defensa basada en una zona 2-3, que redujo la distancia entre los marcadores. Aún así el robo de balón y unos rápidos contraataques, hizo que terminara el penúltimo cuarto 10-38.
Un partido como éste, da energías renovadas a un equipo que busca unirse para llegar hasta lo más alto posible, sin olvidar que lo principal del baloncesto es divertirse.
Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 197 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©