asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.01.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La plantilla recibe la nueva póliza de Asefa Salud y se prepara para el derbi en Arroyomolinos

La plantilla de Asefa Estudiantes recibió hoy la nueva póliza de Asefa Salud, durante la visita al Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia que el club colegial gestiona en Arroyomolinos. En su spa y su sala de musculación prepararon el derbi del sábado, en el que Pancho Jasen considera que “podemos ganar, es el equipo Euroliga que nos queda”.

La plantilla de Asefa Estudiantes se desplazó al completo al Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia de Arroyomolinos, que gestiona el club colegial, para participar en la presentación de la nueva póliza de su patrocinador, Asefa Salud, una de las líneas estratégicas de la aseguradora 

Pancho Jasen, en nombre de toda la plantilla, recibió de manos de Alberto Toledano, director general de Asefa, esta póliza que cubrirá a todos los jugadores ACB de Asefa Estudiantes. Y como destacó Jasen, “también a nuestras familias, algo que es muy importante para mi”.
 
UN AVANCE HISTÓRICO
De este modo, Asefa Salud además de ser el patrocinador principal del club colegial se convierte a partir de hoy en su proveedor oficial de seguros. Andrés Soriano, jefe de los servicios médicos de Asefa Estudiantes, y que en su día fue también jugador del primer equipo, se alegró de este acuerdo.  
 
Explicó que “ya iba siendo hora de que un patrocinador nos cubriera 100% los temas sanitarios”. Recordó que en su época  “si te lesionabas tocaba buscar que algún directivo tuviera un amigo médico. Esto ha sido una lucha continua para mejorar la situación sanitaria del equipo, que con esta póliza queda resuelta”.
 
Tomás Martín, subdirector general de Asefa, explicó que se trata de una póliza que “pretende ser personalizada y adaptada”. Asefa Seguros comenzó su apuesta por el ámbito de la salud “hace dos años” con varias adquisiciones; en lo que Martín definió como “una apuesta decidida y a largo plazo”.
 


 


PREPARANDO EL DERBI
Los jugadores también utilizaron el spa y la sala de musculación del centro de Arroyomolinos, como parte de la preparación física del próximo partido, el derbi contra el Real Madrid, en unas semanas muy cargadas de partidos.
 
“La motivación ante un derbi ya no hace falta explicarla, son partidos que gusta jugar”, explicó Pancho Jasen, que reconoció que “después de las ultimas dos victorias nos hemos levantado del golpe que fue el partido contra Assignia Manresa”.
 
Lo podemos hacer”, sonreía el capitán de Asefa Estudiantes, que consideraba que “los precedentes nos invitan a ser optimistas, porque hemos ganado a 4 de los 5 de Euroliga y el único que nos falta es el Real Madrid. Parece que si vemos el logo de Euroliga nos potenciamos”.
 
Sobre el fichaje de Begic por el Real Madrid, consideró que lo hace es “mejorar más una plantilla muy compensada”. Considera que será clave “controlar el rebote ofensivo para que no vayan al contraataque con facilidad. Hay que hacer un buen partido en defensa para hacerles jugar más lento de lo normal”.
 
El jugador mejor valorado en el conjunto merengue es precisamente un ex compañero como Carlos Suárez. “Pero no sólo es Carlos, todos son peligrosos”, explica Jasen. Reconoce que le está “sorprendiendo el alto nivel que está dando para ser su primera temporada allá”, y cree tener la receta para pararle. “Ya que me va a tocar sufrirle en defensa, pero lo que seguro que tengo más que él son años… y sé que pegándole un poquitito –bromea- no se sentirá cómodo”.

DOS AÑOS EN ARROYOMOLINOS 
Asefa Estudiantes gestiona desde 2009 el Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia de Arroyomolinos, donde, bajo la supervisión de los profesionales del Club Estudiantes se realizan tratamientos integrales de fisioterapia aprovechando al máximo los numerosos recursos del centro como son salas polivalentes, amplias salas de musculación, piscinas, de diferentes vasos incluido el olímpico; y spa.
 
Juan Velarde, alcalde de Arroyomolinos, explicó que “nos sentimos orgullosos de que así una localidad como Arrroyomolinos, de solo 20.000 habitantes, pueda disfrutar de unas instalaciones como estas con un servicio de esta calidad, gracias al convenio con Asefa Estudiantes”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©