asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: a seguir subiendo con buen juego (sábado, 19:30h)

Asefa Estudiantes quiere seguir subiendo escalones en la clasificación; este sábado a las 19:30h en Magariños toca el peldaño del Stadium Casablanca, que tiene una victoria menos.

Asefa Estudiantes afronta esta decimosexta jornada de Liga Femenina 2 como cuarto clasificado, tras vencer al potente Uni Cajacanarias el pasado domingo en el Magariños. Así, el equipo dirigido por Diego Rubio presenta unos números de 9 victorias y 6derrotas.

De nuevo, el sábado se jugarán el permanecer en la zona alta de la clasificación, pues por detrás de las colegiales hay cuatro equipos empatados a ocho victorias.

El Stadium Casablanca es uno de esos equipos que están en el atolladero de la zona media de la tabla. Las mañas son séptimas con 8 victorias y 7 derrotas, tras haber ganado al Fundal Alcobendas el anterior fin de semana.
 
LA VISTA ATRÁS
En el partido de ida el Stadium Casablanca se llevó la victoria por tan solo cinco puntos de diferencia (87-82), en un partido que tuvo hasta prórroga incluida. Los balones perdidos y el acierto en ataque fueron dos de las claves del aquel partido. Con ello, el partido del sábado promete ser bastante igualado aunque las colegiales cuentan ahora con el factor cancha, algo bastante importante, pues sobre las tablas del “Magata” Asefa Estudiantes LF2 solo ha perdido dos partidos.
 
LAS DE ZARAGOZA
Son unas cuantas las jugadoras destacadas del equipo dirigido por Alex Cebrián.
La primera de ellas es la pívot de 1,88 Kristin Wiener que no sólo pelea cada rebote en la pintura, sino que desde la línea de tres también es peligrosa. A la cabeza del juego está la base Cristina García que distribuye muy bien a su equipo y suele conseguir bastantes robos de balón en sus defensas. Por último, entre otras muchas, está el alero Paola Mercadal, una exterior bastante grande que sabe jugar con su físico cuando encara el aro y que además tiene buena mano en el tiro.
 
Sin embargo, a pesar de tener grandes jugadoras, las colegiales llevan una dinámica ascendente de trabajo que les ha llevado a mostrar un gran juego sobre la cancha. Con el ritmo y la intensidad mostrada por jugadoras como Ygueravide, Castrejón o Zurro, entre muchas otras, son las mañas las de deben temer.
 
Con todo ello, este sábado a las 19:30 en Magariños volverá toda la emoción de Liga Femenina 2, en un partido intenso e igualado en el que el Asefa Estudiantes intentará resolver una segunda revancha, escalando así posiciones en la tabla.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©