asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Gabriel: “Va a ser un partido dificilísimo, pero nos notamos fuertes” (con audio)

El pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel no da importancia a las lesiones del rival del domingo, el DKV Joventut, “cuando falta un jugador importante, el resto dan un paso adelante, va a ser un partido dificilísimo”. Alabó la labor de motivación del técnico verdinegro, Pepu Hernández, pero confía en su equipo: “ahora nos notamos más fuertes”. >>AUDIO

Gabriel afronta con tranquilidad el partido de Badalona
Gabriel afronta con tranquilidad el partido de Badalona

Este domingo (18:00h, Teledeporte) Asefa Estudiantes juega en la cancha del DKV Joventut, en un partido que para el pívot Germán Gabriel es “muy importante para seguir creciendo como equipo”

Gabriel recuerda que “el DKV Joventut nos ganó en Madrid con relativa facilidad en la primera vuelta”, pero que ahora Asefa Estudiantes tiene otra cara. “Ahora nos notamos más fuertes en aspectos en los que antes fallábamos”.
 
Para el pívot estudiantil “Badalona es una cancha difícil y el DKV Joventut, aunque tenga bajas importantes, sabe estar ahí”. Germán tiene claro que “es un equipo muy sólido, con los roles muy bien definidos y saldrán también a ganar un partido muy importante para ellos de cara a llegar a la Copa en buen momento”.
 
ANTE LAS LESIONES, UN PASO ADELANTE
El conjunto verdinegro afrontará este partido con varias lesiones importantes. “Está más corto de jugadores, pero no creo que acuse el cansancio”, piensa Germán, que además observa que “en el Joventut hay muchos jugadores jóvenes que están esperando su oportunidad y los jugadores que antes ya asumían un rol importante en el equipo lo asumirán mucho más, porque son ahora los que tienen que tirar del equipo”.
 
Contra las bajas, Germán sabe que uno de los factores más importantes es cómo sepan suplirlas el resto de compañeros. “Normalmente, cuando un jugador importante se lesiona, el resto da un paso adelante. Se ha lesionado su máximo anotador (Carl English), pero seguro que el resto de los jugadores toman la iniciativa para tirar del equipo, igual que nosotros con la lesión de Pancho Jasen”.
 
PEPU EL MOTIVADOR
Además, destaca la importante labor para esto que tendrá el inquilino del banquillo del DKV Joventut, al que Germán conoce bien de su primera etapa en Asefa Estudiantes. “Pepu Hernández hace que sus equipos desarrollen un baloncesto muy atractivo y es un entrenador que emotivamente sabe llevar a sus equipos hacia delante”. Además, apunta, “en este tipo de situaciones complicadas por las lesiones de algunos jugadores importantes, él los va a motiva como lo sabe hacer y los jugadores van a salir a cien por cien. Va a ser un partido dificilísimo”.
 
ANTE TODO, MUCHA CALMA
Otra de las claves del encuentro, para Germán, será saber mantener la calma en los momentos decisivos: “ellos tienen la tranquilidad de que están haciendo una muy buena temporada; nosotros la de que en los partidos se está viendo el trabajo que hacemos en los entrenamientos.”.
 
 
 
 
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©