asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tres días libres después de un mes sin parar

La plantilla de Asefa Estudiantes disfrutará de tres días libres tras la victoria en Badalona, para volver a los entrenamientos el jueves. Luis Casimiro aprovecha así el parón en Eurocup y ACB debido a la Copa, y recuerda que “llevábamos 28 días seguidos viéndonos a diario entre partidos, entrenamientos y viajes”.

El equipo llevaba un mes viéndose a diario
El equipo llevaba un mes viéndose a diario

 

Aunque está claro que hubieran preferido no descansar pero jugar la Copa, más aun siendo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, al menos la plantilla de Asefa Estudiantes saca algo positivo de la no clasificación para la cita del K.O.: tres días de descanso.
 
Y es que, tal y como explica el técnico colegial Luis Casimiro “llevábamos 28 días seguidos viéndonos a diario entre partidos, entrenamientos y viajes”. Tras el corto parón navideño, el calendario ha sido frenético: jornadas ACB entre semana, partidos del Last 16 de Eurocup incluyendo dos desplazamientos fuera de España…
 
EL JUEVES VUELTA AL TRABAJO
Así, tras la victoria contra el DKV Joventut, el técnico colegial ha previsto tres días libres, y ha convocado a sus hombres para este jueves. Ahí comenzarán a preparar los próximos partidos: el martes 15 en Vistalegre (19:45h) duelo vital por el liderato de Eurocup contra Pepsi Caserta; y el domingo 20 también en casa a las 12:30h contra un rival directo en ACB, el Lagun Aro GBC.
 
Asefa Estudiantes tendrá que adaptar sus horarios de entrenamiento a los de los equipos participantes en la Copa, ya que el Polideportivo Magariños será, además de sede de la MiniCopa ACB por las mañanas, cancha auxiliar.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 337 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©