asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Alimentando el futuro” con Germán y Elena en el Colegio Calvo Sotelo

Un veterano como el pívot del ACB de Asefa Estudiantes Germán Gabriel y una joven promesa como la base del equipo de LF2 Elena de Alfredo fueron los protagonistas de la última visita de la temporada del programa “Alimentando el futuro”. Con el apoyo de Ahorramás, Kellogg´s, y Pascual visitaron el colegio José Calvo Sotelo, de Madrid.

El programa “Alimentando el Futuro”, con el que Asefa Estudiantes junto a sus patrocinadores de cantera Ahorramás, Kellogg´s, y Pascual recorre diversos colegios de la comunidad de Madrid, tuvo esta semana su parada en el colegio José Calvo Sotelo, en la madrileña avenida de la Ciudad de Barcelona.

Hasta este colegio se desplazaron un jugador ACB y una jugadora de LF2 que son muy buenos ejemplos del lema de este programa: un pívot ya veterano pero que lleva destacando desde categorías inferiores, en las que brilló con los conocidísimos “Juniors de Oro”, como es Germán Gabriel; y una base que va camino de seguir el mismo camino, Elena de Alfredo, canterana internacional en todas las categorías que este año ha debutado en el primer equipo.
 
Junto a ellos, estuvieron junto a entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes, la nutricionista de Kellogg´s María del Mar Otero, el cocinero de Ahorramás Alfredo Gil y la mascota Alipende.
 
Alfredo Gil y María del Mar Otero explicaron las bases de una dieta saludable a los alumnos del Calvo Sotelo; y Germán y Elena explicaron la rutina deportiva que siguieron desde pequeños para llegar a dedicarse al baloncesto.
 
DE NUEVO ENTRENADORES
Posteriormente fueron entrenadores por un día de los alumnos de este colegio, una tarea que tanto Germán –que recientemente se sacó el título de entrenador superior- como Elena –que durante muchos años ha compaginado sus entrenamientos como jugadora con muchos como entrenadora ayudante en la cantera colegial- , impartiendo un clínic de baloncesto en el patio, junto a los técnicos de la cantera del Asefa Estu.
 
También jugaron con la divertida mano del “mate-triple”, la del anuncio de Rudy Fernández con Pascual; y tras las charlas, los juegos y el clínic, todos los alumnos recibieron una bolsa con un lote de productos para llevar a cabo lo aprendido. BiFrutas, Yosport, agua Bezoya, zumo Pascual, leche Pascual, cereales Kellogg´s, productos Alipende…

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 537 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©