asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Oliver: “Me estoy sintiendo más cómodo”

El base de Asefa Estudiantes Albert Oliver hizo ante Caserta su mejor partido de la temporada (20 de valoración); y este domingo se enfrenta al equipo frente al que hizo el peor, el Lagun Aro GBC (-2). “Hace tiempo que me estoy sintiendo más cómodo, y estoy mejor físicamente”, reconoce el base, para quien lo principal es “conseguir la victoria”.

Oliver anotó 11 puntos sin fallo ante Caserta
Oliver anotó 11 puntos sin fallo ante Caserta

 

Albert Oliver completó su mejor partido de la temporada en la victoria de Asefa Estudiantes contra Caserta este martes en Eurocup: 20 de valoración, con 11 puntos sin fallo (5/5 en tiros de dos y 1/1 en tiros libres), 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. Un encuentro completísimo.
 
Un partido que costó mucho ganar al Asefa Estudiantes. “Fue difícil. En la primera parte estuvimos flojos y en la segunda mucho mejor, pero lo importante es la victoria. Tuvimos que mejorar en defensa y correr algo más, y lo conseguimos”.
 
“ESTOY MEJOR FÍSICAMENTE” 
Curiosamente Asefa Estudiantes recibe este domingo al Lagun Aro GBC, frente a quienes, en la ida, Oliver hizo el peor encuentro de lo que va de campaña: -2. Por entonces el base catalán arrastraba problemas físicos, y aquel día solo pudo jugar 10 minutos. Pocas semanas después terminaría de “romperse”, y tuvo que estar dos semanas de baja.
 
Pero ahora reconoce que “hace tiempo que me estoy sintiendo más cómodo y estoy mejor físicamente”. Pero es cauto: “contra Caserta salió todo bien, pero es sólo un partido”.
 
“HAY QUE REAFIRMAR NUESTRO NIVEL”  
Ahora sólo piensa en el partido del domingo contra Lagun Aro GBC, un encuentro que según él servirá si se gana “para acercarnos a los de arriba, alejarnos de los de abajo”. Para Oliver “el partido del domingo es importante para reafirmar como estamos, a muy buen nivel, y hay que afinar poco a poco todavía”.
 
No se fía nada del Lagun Aro GBC, un equipo recién salido de una mala racha de siete derrotas consecutivas, al ganar en la última jornada al Menorca. “Es un partido peligroso, porque se nos dan mal. Allí en Donosti siempre nos pasan por encima, y aquí sufrimos”, explica, convencido de que “será un partido complicado”
 
Además, Oliver recordó que contra Lagun Aro GBC la Fundación Estudiantes organiza el “partido solidario”. Una de las iniciativas a las que se apoya son las Escuelas para jugadores con discapacidad, de una de las cuales, “Móstoles encesta con el Estu”, está apadrinada por el base catalán. Además se recogerán teléfonos móviles usados, y comida no perecedera para el Banco de Alimentos.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©