asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Busca remontar el vuelo ante un colista al que le crecen los enanos (sábado, 18h)

Asefa Estudiantes se mide este sábado en Magariños (18:00h) al Isolux Corsán Guadalajara, último clasificado que además presenta alguna que otra baja, buscando recuperarse de las últimas derrotas. >>FICHA

El sábado a las 18:00h el LF2 busca remontar el vuelo
El sábado a las 18:00h el LF2 busca remontar el vuelo

Asefa Estudiantes afronta esta jornada número 18 de Liga Femenina 2 como octavo en la clasificación, con nueve victorias y ocho derrotas. Tras perder el pasado fin de semana en Barcelona con CBF Sarriá, las de Barcelona le arrebataron el sexto puesto a las colegiales, aunque ambos equipos cuentan con el mismo número de victorias.

Por ello, el partido del sábado es crucial para no despegarse de la zona media-alta del casillero.
 
Por su parte, el Isolux Corsán Guadalajara es colista de este grupo B de LF2, pues aún no conoce la victoria en la competición. Además, esta semana han sufrido alguna baja, como la de Gillian D´Hont que es duda para el encuentro, o la de Mariel Gregor, que parece haber superado sus problemas estomacales y jugará el sábado.
 
OJALÁ SE REPITA
Si echamos la vista atrás, en el partido de ida jugado en Guadalajara, Asefa Estudiantes se impuso por un contundente 43-105. Esperamos que pueda repetirse un partido así, y más jugando en el fortín de Serrano. A ello se ha referido el entrenador y presidente del club alcarreño Juan Carlos García Arés: "será difícil de ganar, y en el Magariños más”.
 
LAS ALCARREÑAS
A pesar de ser último en la clasificación, el Isolux Corsán Guadalajara tiene unas cuantas jugadoras a las que las chicas de Diego Rubio deben tener en cuenta. La primera de ellas es la alero Claudia Aponte, que situarse en una media de 18 puntos partido, siento el pilar ofensivo de las alcarreñas. Otras jugadora destacadas son Victoria Robles, máxima reboteadora de su equipo, y Gillian D´Hont una muy buena tiradora que las enchufa desde cualquier posición.
 
Sin embargo, Asefa Estudiantes afronta este partido con mucha energía y sin fiarse lo más mínimo. Las alcarreñas antes o después conseguirán alguna victoria, y un Asefa Estu que viene de una mala racha de dos derrotas puede ser un rival propicio para que lo logren.  

Pero el equipo capitaneado por Ygueravide sabe de su potencial, y lo harán valer en la que parece una fantástica oportunidad para romper esa mala racha de dos derrotas consecutivas.

Desde las jóvenes como De Alfredo, hasta las veteranas como Castrejón, pasando por las nuevas incorporaciones como Alba Elena García, deberán pelear por el partido, sin confiarse en la mala situación que vive el rival. El propio entrenador alcarreño es consciente de ello: “Es un recién descendido, un equipo de muchas posibilidades, con una cantera muy buena, completo y con muchas cualidades técnicas”.
 
Por todo ello, el partido del sábado promete traer buenas vibraciones al Magariños, que esperemos que se materialicen con una gran victoria de Asefa Estu. Todos los aficionados se acercarán a las 18:00 al 127 de Serrano para volver a vivir toda la emoción de Liga Femenina 2.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©