asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Luis: “Hay ilusión con la Eurocup”

El entrenador de Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, declaró antes del partido de este martes (18:30h, LaOtra) en cancha del CEZ Nymburk que le “sorprende” el 0-4 del campeón checo pero que “hay que mantenerse constante” para ser primeros de grupo. Para Casimiro “hemos demostrado que la Eurocup nos ilusiona, y queremos que todo el mundo lo haga también”.

Casimiro da instrucciones a Jaime Fernández en el último partido de Eurocup
Casimiro da instrucciones a Jaime Fernández en el último partido de Eurocup

Asefa Estudiantes juega este martes (18:30h, LaOtra) en la cancha del campeón de la liga checa, el CEZ Nymburk. Los colegiales pueden certificar matemáticamente la clasificación para cuartos, mientras que los locales están ya eliminados con un balance de 0-4.

Al técnico estudiantil, Luis Casimiro, le “sorprende que no hayan ganado nada, por lo que vimos aquí y porque llegaban como primeros de fase previa”. Pero apunta que “han perdido partidos muy igualados”. Explica que Asefa Estudiantes viaja a la República Checha “sabiendo que ya están fuera pero que hay que mantener las constantes que estamos adquiriendo ahora para sacar el partido adelante y clasificarnos”.
 
Para el preparador del Asefa Estu, para su equipo ha sido una “ventaja” el hecho de haber tenido rivales “muy duros en la previa, y ahora en el grupo de Last16” porque “nos hace estar siempre con máxima intensidad”.
 
“ME GUSTARÍA EVITAR AL UNICS”
Reconoce, de cara a la posible clasificación para cuartos –algo que se certificaría matemáticamente de ganar hoy - que “si podemos evitar a Unics Kazan, mejor, es un equipo que podría jugar Euroliga”. No quiere hablar todavía de Final Four, sino simplemente de que “cuanto mejor lo hagamos en Eurocup más confianza dará al grupo para trabajar el resto del año”.
 
“LA PLANTILLA ESTÁ ILUSIONADA”
Porque si algo tiene claro Casimiro es que la participación en Eurocup de Asefa Estudiantes “nos está dando más que quitándonos, salvo por la lesión de Germán Gabriel”. Explica que “los jugadores ya mostraron el año pasado que había ganas de estar compitiendo en Europa, que lo prefieren más que entrenar entre semana”.
 
Piensa que “la plantilla ha demostrado esa ilusión que hay con la Eurocup, y hemos hecho que todo el mundo se vaya ilusionando también con nosotros. Además, hay que recuperar también el prestigio de Asefa Estudiantes a nivel europeo”.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 7 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©