asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Sergio: “El Meridiano de ahora no tiene que ver con el de noviembre” [AUDIO]

El escolta de Asefa Estudiantes Sergio Sánchez tiene claro que el Meridiano Alicante “ha cambiado mucho con respecto al que ganamos en la primera vuelta, han dado un salto de calidad”. Pero confía en la “buena dinámica” de su equipo y en que “cada partido aporta un jugador diferente”. >>ESCUCHAR EL AUDIO

 

Sergio Sánchez es un ejemplo de la buena dinámica del equipo
Sergio Sánchez es un ejemplo de la buena dinámica del equipo

Ante el partido contra Meridiano Alicante de este domingo (12:30h, CanalNou2 y ACB360), el escolta de Asefa Estudiantes Sergio Sánchez reconocía que su equipo está “en una buena dinámica. Hemos cogido confianza con las victorias seguidas sumadas entre Europa y la ACB. Estamos en un buen momento y hay que seguir trabajando para que dure lo máximo posible”.

 Jasen el martes, Caner-Medley y Ellis el domingo…“lo bueno que tenemos es que cada partido aporta un jugador diferente”, destaca Sánchez. “Somos un equipo que no dependemos exclusivamente del rendimiento de un jugador en particular. Es más el colectivo. Pocas veces está el mismo protagonista destacando durante muchos partidos. Esa es la clave de haber tenido buenos resultados a pesar de las lesiones primero de Pancho y ahora de Germán”.
 
Se centra en dos nombres como son Josh Asselin y Ty Ellis, que no empezaron todo lo bien que se esperaba pero que “últimamente nos están ayudando mucho. Siempre han estado ahí. Unas veces aportando más y otras menos, pero ahora atraviesan por una rachas muy buenas y esperemos que sigan así”.
 
“AHORA PODEMOS PENSAR MÁS ALLÁ”
Sergio ya se atreve a hablar de objetivos a medio plazo, sin olvidar nunca que un equipo como Asefa Estudiantes tiene que vivir el momento y centrarse en cada partido. “Cuando estábamos lejos de los playoffs no pensábamos mucho más allá, salvo de salir de la zona peligrosa. Ahora parece que los hemos conseguido, pero tenemos que seguir partido a partido para meternos en los puestos de playoff”.
 
Sobre el rival, el escolta del Asefa Estu tiene muy claro que “todas las visitas a Alicante son muy complicadas. Tiene buena plantilla y, sobre todo en su casa, en una situación como en la que se encuentran, sin grandes peligros pero en una tierra de nadie, querrán salir pronto de ahí”.
 
“MERIDIANO HA CAMBIADO MUCHO
En Vistalegre el Meridiano cayó por un clarísimo 92-72, pero Sergio sabe que “ha cambiado mucho con respecto al que ganamos en la primera vuelta. Entonces estaba en un momento muy delicado y ahora es muy diferente. Ni el equipo de ahora tiene nada que ver ni el partido tampoco”.
 
Aquel partido supuso la destitución del técnico Óscar Quintana y la llegada de Txus Vidorreta al banquillo, acompañado de jugadores como Rancik o Hasbrouck. “Los fichajes le han dado un salto de calidad importante al Meridiano Alicante. Sobre todo le han aportado puntos en ataque. Pero Alicante de por sí ya tenía una buena plantilla. Para ganarles vamos a tener que trabajar mucho”.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©