asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.02.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
En Racha VS Imprevisible (domingo 12:30h, C9-2, ACB360)

Un Asefa Estudiantes que solo ha perdido un partido de los siete del último mes visita este domingo (12:30h, CanalNou-2 y ACB360) la peligrosa cancha del Meridiano Alicante, un equipo absolutamente imprevisible que ha sido capaz de salir del pozo. >>A POR LA 600 >>”NADA QUE VER CON LA IDA” >>REJÓN Y RANCIK, EX ESTU

 

(foto: Juan Pelegrín)
(foto: Juan Pelegrín)

Con seis victorias en los siete partidos que ha jugado este mes, Asefa Estudiantes es uno de los equipos de moda de nuestro basket. Con los cuartos de final de la Eurocup en el bolsillo y una buena dinámica en ACB (tres victorias seguidas desde que cayó en enero en el derbi contra el Real Madrid), los colegiales están, según su escolta Sergio Sanchezcon confianza y en un buen momento”.

Una racha a la que se podría sumar si ganan este domingo una cifra redonda: la victoria número 600 en ACB del conjunto colegial.

Este buen momento de forma colegial tiene ahora un test de primer nivel: un equipo absolutamente imprevisible como es el Meridiano Alicante, capaz en las últimas semanas de ganar de 20 al Caja Laboral o tener contra las cuerdas a Fuenlabrada o Cajasol. Un equipo que fue capaz de reinventarse para salir del pozo y que ahora viene lleno de confianza tras ganar a un rival directo como el Menorca en la última jornada.
 
Así, Asefa Estudiantes está en el puesto 12º de la liga ACB, con 10 victorias y 11 derrotas, empatado con otros dos equipos; mientras que el Meridiano es 15º con 7-14. Este domingo a las 12:30h, con las cámaras de la autonómica valenciana Canal Nou 2, y por internet a través de ACB360, se verán las caras.
 
EL PARTIDO DE IDA NO SIRVE
En el partido de ida en Vistalegre el Meridiano cayó por un clarísimo 92-72, pero, como transmite Sergio Sánchez, el conjunto lucentino “ha cambiado mucho con respecto al que ganamos en la primera vuelta. Entonces estaba en un momento muy delicado y ahora es muy diferente, los fichajes le han dado un salto de calidad”.
 
Entre esos refuerzos se encuentra un viejo conocido de la afición colegial, el ala-pívot eslovaco Martin Rancik, que militó en Asefa Estudiantes la temporada 2008-09. También hay otro ex en las filas del Meridiano: el capitán del equipo Guillermo Rejón, que se formó en la cantera estudiantil aunque hace ya 13 años que salió del Ramiro.
 
GERMÁN SIGUE LESIONADO
Asefa Estudiantes no podrá contar de nuevo con el pívot Germán Gabriel, que continúa con la rehabilitación de su lesión de rodilla, mientras que en el Meridiano es seria duda el base francés Thomas Heurtel.
 
El equipo colegial viajará a Alicante en tren el sábado, para tener el último entrenamiento antes del partido, una sesión de tiro, en el Centro de Tecnificación esa misma tarde.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©