asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.03.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Alimentando el futuro” con Asefa Estudiantes en el Colegio Infanta Leonor

Los jugadores colegiales del primer equipo ACB Jayson Granger y Marc Blanch junto con las del equipo de LF2 Alba García y Elena Díaz fueron los protagonistas de la última visita de la temporada del programa “Alimentando el futuro”. Con el apoyo de Ahorramás, Kellogg´s, y Pascual visitaron el colegio Infanta Leonor, de san Agustín de Guadalix en Madrid.

El programa “Alimentando el Futuro”, con el que Asefa Estudiantes junto a sus patrocinadores de cantera Ahorramás, Kellogg´s, y Pascual recorre diversos colegios de la comunidad de Madrid, tuvo esta semana su parada en el colegio Infanta Leonor, en San Agustín de Guadalix, Madrid.

Hasta este colegio se desplazaron dos jugadores ACB y dos jugadoras de LF2 que son muy buenos ejemplos del lema de este programa: para empezar, Jayson Granger, un base que está en un gran momento de forma, que viene de la cantera estudiantil, y promete llegar a lo más alto al igual que este programa que nos trae Asefa Estudiantes junto con sus “socios” de cantera. De la misma forma, el base Marc Blanch, sinónimo de fuerza, garra y coraje. Por otro lado las jugadoras Alba Elena García y Elena Díaz, jóvenes jugadoras del primer equipo femenino, son la juventud que representa el futuro de algo grande.
 
Junto a ellos, estuvieron junto a entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes, la nutricionista de Kellogg´s María del Mar Otero, el cocinero de Ahorramás Alfredo Gil y la mascota Alipende. Quién además no se quiso perder este especial evento, fue la Cadena Ser, la cual estuvo presente durante todo el acto.
 
JAYSON HABLA SOBRE EL EQUIPO 
El jugador Jayson Granger habló además de su reciente partido disputado en Eurocup: Importantísima victoria para conseguir el liderato, fue duro, porque se complicó, pero lo importante es que al final conseguimos ganar. El apoyo de la afición fue fantástico, ya que nos impulsaron en los momentos complicados para poder remontar”. El base habló también de próximo partido de ACB ante Unicaja, del cual dijo que se trata de un partido clave, y por lo tanto el triunfo se antoja vital, ya que se trata de un rival directo.
 
 
Alfredo Gil y María del Mar Otero explicaron las bases de una dieta saludable a los alumnos del Calvo Sotelo; y los jugadores de Asefa Estudiantes explicaron la rutina deportiva que siguieron desde pequeños para llegar a dedicarse al baloncesto.
 
DE NUEVO ENTRENADORES
Posteriormente fueron entrenadores por un día de los alumnos de este colegio, y junto con los jugadores impartieron un clínic de baloncesto en el patio, junto a los técnicos de la cantera del Asefa Estu.
 
También jugaron con la divertida mano del “mate-triple”, la del anuncio de Rudy Fernández con Pascual; y tras las charlas, los juegos y el clínic, todos los alumnos recibieron una bolsa con un lote de productos para llevar a cabo lo aprendido. BiFrutas, Yosport, agua Bezoya, zumo Pascual, leche Pascual, cereales Kellogg´s, productos Alipende…
 
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©