asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.03.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Gabriel: “Vamos paso a paso en mi recuperación”

El martes se cumplieron tres semanas desde que Germán Gabriel se lesionó. “Aun quedarían dos más”, explica el pívot de Asefa Estudiantes en la web Planeta ACB, que reconoce que “se está trabajando bien en mi proceso de recuperación”.

Gabriel vibrando en el banquillo muletas en ristre (foto: Pelegrín)
Gabriel vibrando en el banquillo muletas en ristre (foto: Pelegrín)

Aunque el paso adelante desde que se lesionó Germán Gabriel del resto de hombres interiores de Asefa Estudiantes ha permitido que el conjunto colegial no esté lamentándose demasiado de su baja, son ya más de tres semanas y 6 partidos sin el pívot malagueño.

Sin poder disfrutar del “claqué” de Germán en la zona, los aficionado colegiales hemos podido ver otra faceta del pívot malagueño: la de “banquillero”. Vibra como uno más, durante los partidos como locales, celebrando las canastas muletas en ristre.
 
También está presente en los entrenamientos del resto del grupo, y aunque tenga un plan específico de recuperación, sigue siendo parte fundamental de la piña que es ahora mismo el vestuario de Asefa Estudiantes. Por eso a nadie le extraña verle en el video del canastón increíble del delegado Javier Cabrerizo celebrándola como loco.
 
Gabriel explicó a Aarón Morales, de la web Planeta ACB, cómo está siendo el proceso de recuperación de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se produjo en el partido contra Pepsi Caserta.
 
“VAMOS PASO A PASO”
“Me encuentro bien. Seguimos con el proceso de recuperación, ahora estamos incorporando bicicleta y elíptica”, cuenta Germán. Aunque vienen partidos muy importantes, la prioridad es no arriesgar: “vamos paso a paso, me encuentro tranquilo y sin ninguna prisa”.
 
A la hora de hablar de plazos, Gabriel explica que “el martes se cumplieron tres semanas de la lesión, y aún quedarían dos más”. También que “las sensaciones son buenas, he conseguido perder peso, se está trabajando bien, y eso lo noto”.
 
De cumplirse los plazos estimados por los servicios médicos del Asefa Estudiantes tras las pruebas a las que se sometió después de lesionarse, el pívot regresaría a las pistas en el partido contra el Regal FC Barcelona del viernes 18 o para la ida de cuartos de final de Eurocup en Zagreb el martes 23.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©