asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.03.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Oliver: “Es otro Granada… pero también somos otro Asefa Estudiantes” [AUDIO]

El base de Asefa Estudiantes Albert Oliver, aunque no cree que la derrota en Las Palmas afecte para el partido del domingo contra el CB Granada, piensa que “será un partido muy difícil”. Recuerda que perdieron en Granada en la ida, pero sabe que “este es otro Granada, pero también nosotros somos otro Asefa Estudiantes”. >ESCUCHAR

Albert Oliver, en el partido de ida
Albert Oliver, en el partido de ida

El miércoles acabó la racha victoriosa de Asefa Estudiantes (7 victorias consecutivas entre ACB y Eurocup) en la cancha del Gran Canaria 2014. Pero Albert Oliver piensa que el equipo sigue siendo sólido: “no creo que esta derrota nos afecte para el próximo partido”.

Analiza el partido de Las Palmas, donde piensa que “hicimos una buena primera parte, pero no supimos romper el partido y con la mejora del Gran Canaria en la segunda parte se igualó el partido hasta los últimos cuatro minutos cuando ellos se marcharon en el marcador”.
 
El ritmo de competición es frenético, y el domingo a las 18:00h Asefa Estudiantes tiene ya otro partido, ante su afición en Vistalegre, contra el penúltimo clasificado: el CB Granada.
 
“NO TIENE QUE VER CON LA PRIMERA VUELTA”
Un conjunto cuya clasificación es engañosa, ya que viene en dinámica positiva, tal y como explica Oliver. “Sabemos que nos enfrentamos a un Granada que ganó por 20 puntos al Menorca, que han abandonado la última posición y que están a dos victorias de la salvación. Se juegan mucho y será un partido muy difícil”.
 
El base catalán recuerda que el “Cebé” ya ganó a Asefa Estudiantes en el partido de ida, aunque es optimista. “Este es otro Granada, pero también nosotros somos otro Asefa Estudiantes a pesar de ser los mismo jugadores". 

Reconoce que hay ciertas ganas de revancha. "Aquella derrota después de ir ganando por 17 puntos nos hizo mucho daño. Esperamos poder ganarles el domingo”.
 
“SE JUEGAN MUCHO”
Albert sabe que “el Granada es un equipo muy peligroso porque se juega mucho en cada partido. Por eso tenemos que salir a por todas”.
 
Y destaca que “están jugando bien Koby Karl y Stefansson, así como los nuevos jugadores que han llegado como Augusto Lima. Gianella lleva muchos años allí y, a pesar de las lesiones que está sufriendo esta temporada, seguro que está bien…”

Por eso reitera:  “sabemos que será un partido muy difícil”.
 
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©