asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.03.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Germán Gabriel: “Entrené bien y quería probar sensaciones”

La gran sorpresa del partido contra el CB Granada fue el regreso de Germán Gabriel antes de lo previsto tras su lesión de rodilla. El pívot jugó 6 minutos en el segundo cuarto, en los que anotó 3 puntos y capturó 2 rebotes. Explica que “el viernes entrené y me encontré bien, y quisimos probar sensaciones”.

Gabriel reapareció con 3 puntos y 2 rebotes en 6 minutos
Gabriel reapareció con 3 puntos y 2 rebotes en 6 minutos

Cuando una hora antes del inicio del partido Asefa Estudiantes- CB Granada los aficionados más tempraneros se fijaban que entre los 12 jugadores que estaban haciendo la rueda de calentamiento se encontraba Germán Gabriel, la sorpresa era mayúscula. El pívot, con su rodilla protegida por una aparatosa rodillera, regresaba al equipo una semana antes de lo previsto tras su lesión.

 Y cuando saltó a la pista sustituyendo a Caner-Medley en el minuto 2 de la segunda parte, aunque la sorpresa fue aun mayor, todo Vistalegre rompió en un gran aplauso para recibirle, mientras la Demencia coreaba eso de “Vamos Germán hasta el final”.
 
“ME ENCONTRABA BIEN Y QUERÍAMOS PROBAR”
Jugó seis minutos seguidos en este cuarto en los que anotó 3 puntos y capturó 2 rebotes, y ya no volvería a saltar al parqué.  El propio Germán explica que “el viernes estuve entrenando junto al resto del equipo por primera vez  y me encontré bien.”
 
Explica que estos seis minutos contra el Granada fueron “sobre todo probar sensaciones, para no ir a Barcelona directamente sin saber cómo me encontraba en un partido”, y que después del encuentro se encontraba “un poco cansado, pero bien”. Primer test pasado con nota.
 
Lo mismo explicó Luis Casimiro en la rueda de prensa postpartido: “Germán ha salido en un momento en el que estábamos algo desahogados, para ir recuperando sensaciones. Ha entrenado dos días con el equipo, y tiene que ir tomando ritmo”.
 
“VICTORIA DIFÍCIL E IMPORTANTÍSIMA”
En cuanto a la victoria contra el CB Granada, Gabriel considera que fue: “muy importante. El Granada aunque ocupa la penúltima plaza, eso no es algo real, ya que realizan un buen juego, y ayer se vio”. Resume que fue una “victoria difícil pero importantísima”.
 
El equipo tiene esta semana un único partido, tras más de un mes con doble jornada, entre ACB y Eurocup, lo que permitirá que puedan tener un día de descanso, ya que juegan el viernes en el Palau Blaugrana.
 
Germán se alegra de esta circunstancia, porque piensa que  “está bien desconectar un día, para luego coger con más ganas ir a Barcelona con la ilusión de sacar una victoria, que sería importantísima”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©