asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de… la prensa. Nacho Serrano desde Zagreb. “Llenazo en Vistalegre”

Nacho Serrano de Onda Madrid, el único medio que ha viajado junto Asefa Estudiantes en todos sus partidos europeos, confía en que no será el último viaje de los colegiales en esta Eurocup. Nos trae sus impresiones desde la tribuna de prensa del Drazen Petrovic Arena y recuerda algunos de los momentos de los que nunca se habla del resto de la eurotemporada.

Nacho Serrano tiene claro que Vistalegre va a estar a reventar
Nacho Serrano tiene claro que Vistalegre va a estar a reventar
Llenazo en Vistalegre. Esta es la primera noticia que nos deja el partido del Asefa Estudiantes en Zagreb. Con 17 arriba en el primer tiempo la empresa parecía imposible, pero un equipo que vive abonado al sufrimiento no se reconocía en este escenario. El Cedevita empezó a enchufarlas de colores, al Estu se le fundieron los plomos y en nuestra particular montaña rusa nos fuimos al descanso dos arriba.
 
Después de tocar el cielo en el Drazen Petrovic tocaba volver a empezar. A empezar desde el tercer cuarto, ese que casi nunca juega el Estudiantes. Con un parcial de 29-12 el equipo se plantó en el último periodo con 15 abajo y con la que estaba cayendo llegué a reconocer en antena que firmaba un menos diez. La situación era crítica: Pancho fuera por 5 faltas, Caner-Medley sin gasolina, Jayson buscando a Draper y Ellis sin pólvora.
 
Solo quedaba tirar de orgullo, de casta, de vergüenza torera para no decir adiós a la Final Four de Treviso. Era el momento de tirar de galones, de oficio, de corazón. Aparecen Oliver (que estaba irreconocible en la primera parte), Sergio Sánchez (siempre dando un paso al frente cuando la pelota quema) y Gabriel (nunca vi a un tío coger tantos rebotes sin saltar y medio cojo) para frenar la sangría y levantar a un Estudiantes que estaba tirado en la lona.
 
Pudo ser mejor si al final entra la bandeja de Sergio, si Joselin hubiera matado una gran asistencia de Oliver, si Rudez no hubiera metido la última… pero esto es basket ficción. Lo que vale es que la cornada tiene una trayectoria de 9 centímetros y que el próximo miércoles tocará saltar al ruedo de Vistalegre para salir por la puerta grande que conduce a Treviso. El llenazo esta asegurado y Onda Madrid estará allí para contarlo.
 
PENÚLTIMA PARADA
Desde esta tribuna quiero dar las gracias a todos por acompañarnos en esta maravillosa aventura. Zagreb ha sido la penúltima parada. Por el camino han quedado un montón de batallas y por lo que he compartido con esta gente solo puedo decir que me han hecho sentir como de la familia.
 
Hemos vivido muchas cosas juntos: la lluvia de botes y tuercas en Salónica, los pelotazos con el presi y los amigos de Asefa para celebrar la primera victoria en Roanne, una huelga del transporte en Grecia que nos obligó a cruzar en bus de madrugada la frontera con Macedonia, una ciudad "sin ley" que nos recibió levantada en armas y pidiendo la cabeza de Germán Gabriel...
 
...el regreso obligado al hotel cuando íbamos camino del Aeropuerto de Skopie porque algunos jugadores olvidaron pagar unas chocolatinas y un par de botellas de agua del mini bar, descubrir el zaballone en Treviso (postre extraordinario que espero volver a degustar pronto), la chupa de agua que me cayó en Estambul con Cabrerizo llegando a Santa Sofia quince minutos después de que cerrara las puertas, la paliza en bus camino del pueblo de Jiri Welsh, la visita con Azofra a Nápoles, el encuentro con Biserka Petrovic en el museo dedicado a la memoria de su hijo en Zagreb,.etc.
 
Ahora queda una áltima pagina y esa empezaremos a escribirla juntos el próximo miércoles…¡¡Cariño te aviso, nos vamos a Treviso!!

 

Vote:    
Resultado: 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 351 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©