asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
A seguir llamando a las puertas del playoff ante un CAI que nos pisa los talones (dom. 12:30h)

Asefa Estudiantes quiere seguir llamando a las puertas de los playoffs ante un CAI Zaragoza en racha y que le pisa los talones. Será este domingo a las 12:30h en el Palacio Vistalegre (Telemadrid, Aragón TV y ACB360). En los colegiales es duda de Daniel Clark, que no pudo jugar en Zagreb, y en los maños son Miso y Riera. >>VEN AL CAI Y TE INVITAMOS A EUROCUP >>REENCUENTRO BOQUERÓN>>RACHA MAÑA >>LUDOTECA

 

Asefa Estudiantes ya ha dejado a un lado el chip europeo para volver a centrarse en la liga ACB, competición en la que tiene un partido crucial este domingo (12:30h, Palacio Vistalegre, Telemadrid, Aragón TV y ACB360) contra un CAI Zaragoza en racha y más descansado.

A falta de 8 jornadas para el final de la liga regular, ambos equipos están en plena lucha por entrar a los playoffs, una pelea igualadísima en la que cualquier duelo directo como éste puede acabar siendo decisivo. Así, mientras Asefa Estudiantes está a una victoria de los puestos de privilegio con un balance de 13-13, el CAI le pisa los talones con 12-14.
 
FORTÍN VISTALEGRE
El factor cancha se antoja decisivo, ya que Asefa Estudiantes no pierde como local desde la jornada 16, en enero (cuando cayó en el Palacio de los Deportes contra Assignia Manresa); y Vistalegre no ha visto hincar la rodilla a los colegiales desde diciembre, cuando Cajasol les superó en la jornada 11.
 
Pero el CAI Zaragoza viene en racha. A pesar de la baja de Darren Phillip, el conjunto maño ha hilado tres victorias consecutivas que le volvieron a meter en la pomada de los playoffs: Fuenlabrada, Cajasol y Menorca cayeron con contundencia ante el CAI. Para tomar nota es la victoria ante el conjunto de Joan Plaza, ya que fue en Sevilla por 72-86.

El basket-average será otro de los puntos a tener en cuenta de este partido: el CAI ganó con claridad a Asefa Estudiantes en Zaragoza (84-70), por lo que el conjunto colegial deberá buscar la victoria por más de 14 puntos para alejarse lo máximo posible de los maños en caso de posibles empates.
 
"ON FIRE" Y ENTRE ALGODONES
Con dos jugadores en un gran momento de juego como el pívot brasileño Rafael Hettsheimeir –cuarto en la clasificación oficiosa de ACB.com de “Jugadores on fire”- y el base internacional Carlos Cabezas, el CAI llega a Vistalegre en un gran momento de forma. Eso sí, con las dudas por problemas físicos de dos ex colegiales: Andrés Miso y Joan Riera.
 
En Asefa Estudiantes la única duda es la participación de Daniel Clark: el ala-pívot de la cantera colegial no pudo jugar en el partido de Eurocup en Zagreb por molestias en la rodilla, y su participación dependerá de cómo se encuentre el mismo domingo.
 
VEN AL CAI Y TE INVITAMOS A LA EUROCUP
Además, el club colegial ha lanzado una promoción para estos dos vitales últimos partidos en el Palacio Vistalegre. Quien compre las entradas para el partido de ACB de este domingo (12:30h) contra CAI Zaragoza, recibirá de regalo las del partido de vuelta de los cuartos de Eurocup contra Cedevita (miércoles 30, 20:30h). En el mismo sector, en el mismo asiento, ¡sin pagar ni un euro más!
 
Las entradas se pueden adquirir en la recepción del Polideportivo Magariños (C/ Serrano 127) en horario de oficina; o en las taquillas del Palacio Vistalegre el día del partido.
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©