asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.04.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: A una victoria de la salvación (sábado 19:00h)

El filial de Asefa Estudiantes visita este sábado a las 19:00h al Aridane, un clásico de la liga EBA que llega octavo, con tres victorias más que los colegiales. En la jornada “entrederbis” los colegiales pueden conseguir la salvación automática. >>CONOCE A UBALDO Y LOBO

Una jornada después de conseguir una ajustada victoria en el derbi disputado en el Magata frente al Canoe, y una antes de recibir también al filial del Real Madrid, el Asefa Estudiantes tiene un importante duelo en Tenerife. Visita al Aridane, octavo clasificado del grupo B de liga EBA y todo un clásico de la categoría.

Los colegiales tienen a un paso la salvación automática, pues a falta de tres jornada para que concluya la liga, se sitúan en la decimosegunda posición con 12 victorias (una más por encima de los cuatro últimos clasificados que son los que descienden). El Gran Canaria (decimotercero con 10 victorias), único rival posible en arrebatarle ese puesto, tiene el basketaverage perdido antes los cachorros.
 
Pese a las posibles cuentas matemáticas, los estudiantiles solo piensan en quedar en la más alta posición posible, pretendiendo llegar a superar al Euroconsult Alcobendas, al cual enfrentan en la última jornada. La victoria frente al CB Aridane supondría además de la posibilidad de llegar a esta meta, una dosis de moral muy fuerte de cara al derbi de la próxima semana en el Magariños frente al Real Madrid.
 
 
PAREJA "YANKI" Y VETERANOS
El rival del domingo, el Aridane, es el octavo clasificado con 15 victorias y 12 derrotas. Presenta una plantilla que combina jugadores veteranos como Juan Andrés García, Iñaki Hortelano o la pareja estadounidense Samuel Houston y Andrew Jones, con jóvenes valores como Pape Seck, Nicolás Domínguez, Daniel Ojeda o Igor Tratnik.
 
Como era de esperar, el peso estadístico del equipo es cosa de la pareja “yanki”, los cuales acumulan números muy parecidos: más de 12 puntos por partido y 12 de valoración. Pero sobre todo, la fuerza del equipo recae en Juan Andrés García, el cual promedia 16 de valoración por partido, con 13 puntos por partido y es el máximo reboteador.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©