asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.04.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Zurro: “Dependemos de nosotras y la afición ayudará en el sprint final”

La pívot de Asefa Estudiantes LF2 Marta Zurro recuerda que “tras perder ante UPV nos conjuramos para ganar los tres partidos que quedaban… y ahora necesitamos completar el sprint final, que nuestra afición nos lleve en volandas. Dependemos de nosotras para estar en la fase de ascenso”. La cita, el sábado a las 19:00h en el Magariños. >>VEN Y LLÉVATE DOS ENTRADAS PARA EL ACB

La pívot internacional Marta Zurro, la jugadora que mejores números está haciendo en el equipo femenino de Asefa Estudiantes, resume bien con claridad qué tienen en juego en el partido de este sábado (19:00h) contra el Orion GDKO. “Dependemos de nosotras mismas para estar en la Fase de Ascenso a Liga Femenina 1, y jugar este partido decisivo en casa ante nuestra afición seguro que nos ayudará a conseguirlo”.

Mariana y Marta, tras un entrenamiento complementario con el técnico Ángel Goñi, nos dejan claro que toda la plantilla tiene entre ceja y ceja el objetivo de estar en Zamora dentro de 15 días para intentar volver a la máxima categoría y que Asefa Estudiantes vuelva a ser el único club de España con equipos en las principales ligas masculina y femenina.
 
Zurro explica que “siempre hay que tener un objetivo a la hora de competir, y el de clasificarnos para la Fase de Ascenso siempre ha estado ahí, ahora está en nuestra mano después de las últimas victorias y queremos conseguirlo”.
 
LA CONJURA FINAL: GANAR LOS TRES ÚLTIMOS PARA CLASIFICARSE
El momento donde el equipo que dirige desde esta temporada Diego Rubio se dio cuenta de que el objetivo podía cumplirse fue, curiosamente, “después de la derrota contra UPV, que fue muy dolorosa”.
 
Pero tras ese partido en San Sebastián, explica Zurro “nos conjuramos, porque las cuentas salían. Si ganábamos los tres partidos que quedaban podíamos estar en la fase de ascenso”.
 
Y sí, han ido saliendo. “Hemos ganado a Conquero e Ibiza, superándoles el basket average, y ahora nos falta Orion para conseguir el objetivo”. Por eso hacen un llamamiento a la hinchada colegial. “Para dar este sprint final necesitamos a nuestra afición, que nos lleve en volandas. Es algo que se nota mucho”.
 
ENTRADAS GRATIS PARA LA LIGA ACB      
Desde Asefa Estudiantes se ha realizado una promoción para animar a los más dudosos y premiar a los más fieles. Así, los aficionados que asistan este sábado al Magariños al partido de LF2 recibirán dos entradas gratis para el partido de ACB Asefa Estudiantes-Menorca del próximo domingo 24 (18:00h, Palacio de los Deportes).
 
¿Y después, qué? “De opciones de ascenso o no, de quinielas para la Fase Final, no queremos hablar hasta que acabe el partido de Orion, ahora solo pensamos en clasificarnos para Zamora”, sentencia Marta.
Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©