asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.04.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡Cuarto MVP de la jornada para Nik! VIDEO

Una vez finalizada la jornada 31, se confirma que los 36 puntos de valoración de Nik Caner-Medley ante el Menorca sirven para que vuelva a ser MVP. ¡Y ya van 4! >>VOTA PARA EL MVP DEL AÑO Y EL QUINTETO IDEAL

Caner-Medley, de nuevo demoledor
Caner-Medley, de nuevo demoledor

Si alguien está haciendo una temporada espectacular, ese no es otro que Nik Caner-Medley. Sólo hay que repasar sus números durante toda la liga regular para comprobar que está siendo el principal baluarte de su equipo y una de las grandes estrellas de la ACB este año.

Pero el ala-pívot del Asefa Estudiantes no se conforma con aportar buenas actuaciones en cada partido de su equipo. Además, sigue presentando semana a semana su candidatura a Jugador de la Jornada, que nuevamente y por cuarta oportunidad esta temporada y quinta de su carrera, ha recaído en él esta semana.

Nadie ha podido superar los 36 puntos de valoración que logró ante el Menorca Básquet, una increíble cifra que se queda a sólo un punto de su tope en la competición, establecido esta misma temporada en la Jornada 23.

Y para alcanzar este elevado número, Caner-Medley volvió a mostrarse como un auténtico muro dentro de la zona, además de confirmar que también puede ser peligroso lejos de los tableros.

Suya fue la canasta que inauguró el marcador. Fueron los dos primeros puntos de una cuenta que llegó hasta 26. Sus porcentajes de tiro, igualmente impactantes: un 88 % en canastas de dos puntos (7 de 8) y un 75 % desde la línea de personal (3 de 4). Además, convirtió 3 de los 7 triples que intentó (43%).

Si en ataque fue el principal exponente del Asefa Estudiantes y el máximo anotador de la jornada, no se quedó atrás en otra faceta de juego en la que también se espera mucho de él. Con un total de 12 rebotes (11+1), fue igualmente el mejor del partido y uno de los mejores de la jornada.

Para completar un partido ya muy brillante, Caner-Medley aportó 2 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 3 faltas recibidas, para la ya mencionada valoración de 36 puntos.

Un único dato resume a la perfección la calidad y el valor de este jugador: en el tercer cuarto, consiguió 13 puntos y 16 de valoración en sólo dos minutos y medio, pasando su equipo de un ajustado 42-41 a un más cómodo 55-45.

A falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular, el jugador colegial se reafirma en lo más alto del Ranking ACB, con una media de 18,1 puntos de valoración por partido.

Además, entra en el Top5 de máximos anotadores de la competición, al situarse en la cuarta plaza con un promedio de 14,9 puntos por encuentro, mientras sigue liderando la clasificación de reboteadores, con 7,71 por partido.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©