asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.04.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jiri Welsch: “Afrontamos el partido como si fuera el último, es vital” [AUDIO]

El alero Jiri Welsch es “positivo” con respecto a la clasificación de Asefa Estudiantes para playoffs. “Estamos en buena posición”. Advierte de que el Power Electronics “es uno de los mejores equipos de la liga”, pero tiene claro que “afrontaremos el partido como si fuera el último, es vital, como si estuviéramos jugando ya las eliminatorias”. >>ESCUCHAR

Jiri Welsch es positivo
Jiri Welsch es positivo

El alero Jiri Welsch resume muy bien la mentalidad con la que Asefa Estudiantes afronta estas tres últimas jornadas. “Todavía estamos fuera de los playoffs, pero somos positivos, porque nos encontramos en una buena posición para conseguir finalmente la clasificación”.  Tiene claro que “todo depende de los próximos partidos y con el paso de cada jornada sabremos cada vez un poco más”.

“Estamos a una victorias de los playoffs y, por lo tanto, no dependemos sólo de nosotros. Debemos ganar los tres partidos y ver que hacen el resto de equipos”, resume.
 
El sábado el Asefa Estu recibe a las 18:00h en el Palacio de los Deportes, en el que es el partido de la jornada 32, al Power Electronics Valencia. Welsch define a los taronjas como “uno de los mejores equipos de la liga. Después de un mal inicio de temporada, luego han demostrado que son un buen muy equipo”.
 
“Pero -aclara- no son imbatibles y nosotros ya lo demostramos ganándoles en la primera vuelta en Valencia. Son un buen equipo pero nosotros confiamos en nuestro juego y en que les podemos ganar”.
 
“COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, ES VITAL”
¿Y cómo se afronta un partido así? Pues Jiri lo tiene muy claro: “hay que afrontarlo como si fuera el último. Si queremos entrar en los playoffs cada partido es vital y clave. Por lo tanto nuestra mentalidad debe ser de ir a por todas, como si estuviéramos jugando ya las eliminatorias por el título”.
 
No destaca a ningún jugador concreto del rival porque “el Power Electronics Valencia es un equipo muy fuerte en todas las posiciones. Para mí, lo más peligroso de ellos es su entrenador porque con la llegada de Pesic al equipo cambio todo. Cambió su mentalidad y empezaron a jugar de una forma muy diferente y con mucha agresividad. Además, les ha preparado para afrontar todos los partidos con mucha intensidad”.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©