asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.05.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
“Alimentando el futuro” sigue su temporada: Sergio, Mabel y Elena, en Pinto

La temporada no ha acabado para “Alimentando el futuro”, el exitoso programa que Asefa Estudiantes organiza en colegios de toda la Comunidad de Madrid junto a sus patrocinadores Ahorramás, Kellogg´s y Pascual. Esta semana ha tocado parada en Pinto, en el CP Buenos Aires, con Sergio Sánchez, Mabel García y Elena Díaz.

Alfredo explica la nutrición, bajo la atenta mirada de Sergio, Mabel y Elena
Alfredo explica la nutrición, bajo la atenta mirada de Sergio, Mabel y Elena
12

Terminaron la ACB y la LF2 para Asefa Estudiantes, pero no las actividades. Por eso el jugador ACB Sergio Sánchez y las jugadoras LF2 Elena Díaz y Mabel García continuaron la temporada de “Alimentando el Futuro” en el colegio público Buenos Aires, de Pinto.

Este exitoso programa que Asefa Estudiantes organiza junto a sus patrocinadores de cantera Ahorramás, Kellogg´s, y a Grupo Pascual lleva todo el curso recorriendo centros educativos de toda la Comunidad de Madrid para difundir la importancia del deporte y la alimentación equilibrada en la formación de los más jóvenes.
 
Junto a Sergio, Mabel y Elena en esta preciosa localidad del sur de Madrid en la que Asefa Estudiantes cuenta con un buen grupo de seguidores, estuvieron entrenadores de la cantera colegia, la nutricionista de Kellogg´s María del Mar Otero, el cocinero de Ahorramás Alfredo Gil y la mascota Alipende.
 
Alfredo y María del Mar explicaron las bases de una dieta saludable a los alumnos del Buenos Aires, mientras que Sergio, Mabel y Elena explicaron la rutina deportiva que siguieron desde pequeños para llegar a dedicarse al baloncesto.

DE NUEVO ENTRENADORES
Posteriormente los tres fueron entrenadores por un día de los alumnos de este colegio, impartiendo un clínic de baloncesto en el patio, junto a los técnicos de la cantera del Asefa Estu. También jugaron con la divertida mano del “mate-triple”, la del anuncio de Rudy Fernández con Pascual; y tras las charlas, los juegos y el clínic, todos los alumnos recibieron una bolsa con un lote de productos para llevar a cabo lo aprendido. BiFrutas, Yosport, agua Bezoya, zumo Pascual, leche Pascual, cereales Kellogg´s, productos Alipende…
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 395 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©