asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.05.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de cantera. El Benjamín Jasen da un paso de gigante

Los padres y madres del equipo Asefa Estudiantes Benjamín Jasen llevan toda la temporada manteniendo una interesantísima web sobre este equipo. Y en ella podemos encontrar esta genial crónica de Angel Salinas sobre cómo el equipo ha conseguido clasificarse para la final de Madrid de la categoría, un hecho que llevaba muchísimo sin suceder.

UN PASO DE GIGANTE PARA METERNOS EN LA FINAL
La lección que nos ha dado hoy este equipo ha sido increíble. Se han superado a si mismos a fuerza de creer en ellos. Faltaban 10 minutos para el comienzo del encuentro y la tensión se marcaba en el ambiente. Caras largas y de preocupación. Algo que no había pasado en toda la temporada: teníamos solo 8 jugadores en el calentamiento.

Una baja de última hora y otra baja lamentable por enfermedad de Julián, sumadas al extravío por los alrededores de 3 jugadores. Según fueron apareciendo jugadores en la pista comenzamos a respirar. Al menos no perderíamos directamente en el acta. En la mente de todos la ausencia forzosa de Julián, más aún después de sus 30 puntos en el partido de ida.
 
Pero este equipo hoy ha demostrado que es precisamente eso un EQUIPO. Han saltado al campo sin ningún miedo ni complejo y desde el inicio han llevado las riendas del partido con gran solvencia y sabiamente dirigidos por un gran Sebas, que hoy ha sufrido y disfrutado como nunca con sus niños.
 
El trabajo en defensa ha sido magnifico por parte de todos. Por primera vez, en toda la temporada, Alcobendas no ha llegado a los 50 puntos en su pista.
 
No suelo incluir los nombres de los jugadores en las crónicas pero creo que esta ocasión lo merece. Será difícil olvidar el recital de puntos de Hector, los tiros libres anotados por Noe y Noel, el gran manejo del ritmo de juego de Javi, el coraje y fuerza en los rebotes de Alvaro y de Luis, los robos de balón de Gonzalo y Sergio, el carácter competitivo de Quique, la defensa de Hernán y el sacrificio para el equipo por parte de Miguel. Sin dejar a un lado la fuerza que desde el banquillo daba Julián a pesar de la fiebre.
 
 Ah ¿Qué como quedó el partido?
 
Eso ya casi es lo de menos     Alcobendas 49 – Estudiantes Jasen 60
 
Otro dato a destacar en el equipo: 18/28 en tiros libres. Un 64%, genial para estas edades.
 
Se cierra un mes de Mayo para el recuerdo que nos mete en una final muy merecida para todos.
 
 ¡¡ENHORABUENA!!
Ángel Salinas
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 182 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©