asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.05.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tres Asefa Estudiantes en las finales de Minibasket de Madrid

El Benjamín Jasen, y los Alevines Oliver y Zurro de la cantera de Asefa Estudiantes lograron este fin de semana su clasificación para la final de Madrid de sus respectivas categorías. Además, el Benjamín Mariana González jugará por ser tercero. El domingo 5 en Tres Cantos será el día grande del minibasket madrileño.

El intenso fin de semana para la cantera de Asefa Estudiantes ha dado también alegrías con los más pequeños: tres equipos de minibasket jugarán las finales de Madrid que se disputarán en “El Día del Mini” el próximo domingo 5 en el Pabellón La Luz de Tres Cantos. Además, un cuarto jugará por el tercer puesto.

BENJAMÍN JASEN SE SOBREPONE A LAS DIFICULTADES
Empezamos por los más jóvenes. El equipo benjamín masculino de 2º año que lleva el nombre del capitán del primer equipo de Asefa Estudiantes, Jasen, ha entrado en la final por la puerta grande. Este equipo perteneciente a la Escuela, tras sufrir la semana pasada en el primer partido del playoff en el Ramiro (63-60), venció con suficiencia en la cancha del Alcobendas este sábado: 49-60 que supone un 2-0 para plantarse en la gran final
 
En ella se las verán contra el Espacio Torrelodones  a las  13:30h el domingo. Los padres del equipo nos cuentan las sensaciones en este blog.
 
Continuamos con los alevines, donde tenemos finalistas tanto en categoría femenina como masculina.
 
ALEVÍN ZURRO, TAMBIÉN A DOMICILIO
El Alevín femenino de primer año bautizado con el nombre de la pívot del LF2 de Asefa Estudiantes Marta Zurro. Las alevines lograron superar su semifinal por 2-0. La semana pasada en el Ramiro golpearon primero ganando 69-58 a Las Rozas, y este sábado sentenciaron en el pabellón Alfredo Espinilla con un ajustado 50-54 con el que estalló la alegría, como puedes leer en el blog que nos ha enviado su entrenadora, Marian Sánchez.
 
El rival en la final será el Colegio Brains, y se disputará el domingo a las 20:00h, también en este “Día del Mini” en Tres Cantos
 
ALEVÍN OLIVER DINAMITÓ EL FACTOR CANCHA
Y el Alevín masculino de segundo año que lleva el nombre del base Albert Oliver se clasificó para la final de su categoría al ganar este fin de semana, en sábado y domingo, al Distrito Olímpico pese a tener en contra el factor cancha.
 
75-104 en el Pabellón Antonio Mata el sábado; y 97-77 el domingo en la Piscina para un contundente 2-0. En la final de Tres Cantos el rival será también el Colegio Brains, el domingo a las 20:00h.
 
BENJAMÍN MARIANA, A SER TERCERAS
Además, habrá un cuarto equipo de Asefa Estudiantes en esta gran fiesta del baloncesto de formación que es el “Día del Mini”: el Benjamín femenino de 2º año que lleva el nombre de la canterana del LF2 colegial Mariana González. No pudieron precisamente contra Brains en semifinales (30-80 el miércoles en La Piscina del Ramiro; y 71-42 el domingo en Brains) y jugarán por ser terceras de Madrid contra Espacio Torrelodones (domingo, 9:30h).

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©