asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.06.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de la afición. Crónicas marcianas desde Zaragoza (2)

El "Club de fans" del Cadete A Femenino de Asefa Estudiantes sigue siendo nuestro mejor corresponsal en el campeonato de España en Zaragoza, y nos sigue trayendo su particular visión de la trayectoria de las colegiales. Tras arrasar ayer, hoy empiezan los octavos de final.

ASEFA ESTUDIANTES – AYUNTAMIENTO DE MANZANARES

Una vez conseguida el lunes la primera plaza del grupo y asegurado el pase a octavos, el partido del martes era un mero trámite, donde las chicas del Estu fueron claramente superiores a las de Manzanares. 
 
Aun así, Fito no las permitió relajarse y con una salida en tromba, en el minuto 7 el resultado ya reflejaba un 19-0, llegando al final del cuarto con un holgado resultado de 27-4. Nuestro entrenador aprovechó este margen para realizar rotaciones con todas las jugadoras, lo que permitió un ritmo fuerte durante todo el partido llegando al descanso con un resultado de 47-14.
 
Tras el paso por el vestuario se produce una ligera relajación de nuestras chicas, aunque continúan aumentando la diferencia hasta un 73-25 al finalizar el tercer cuarto.

El último cuarto sigue con la tónica general del partido en el que nuestras jugadoras seguían apretando en defensa y aumentando la diferencia para cerrar el partido con un marcador de 90-31.

No destacó ninguna jugadora en concreto. Lo principal fue el conjunto, donde todas las jugadoras participaron tanto en puntos como en minutos.
Al finalizar el partido, y tras disfrutar un poco con los papis mientras se comían la fruta y la barrita de rigor que Pleite y Mabel les llevan cada día, marcharon todos juntos a ver el partido Mataró – Mann Filter del que saldría su contrincante para los octavos. 

MANN FILTER que perdió el partido y quedó 2º del grupo A será el que se enfrente a nuestras chicas mañana a las 18:00 horas en el pabellón del C.N. Helios. Así que, hoy empiezan los partidos a vida o muerte del campeonato y ya está el equipo al completo: María Conde llegó el domingo tras jugar la final four con el Infantil A (subcampeonas de Madrid), y este martes ha llegado el Prepa: Carlos Sosa.
 
Por último, agradecer a Efi (padre de Paula Ramos) y Alfredo (padre de Amanda García), su servicio de taxi entre los pabellones de la ciudad de Zaragoza trasladando a las chicas. Por favor, Chencho puedes ir preparando la liquidación.

Abrazos desde Zaragoza, hoy ventoso.
 
Marta Sagi-Vela
Fernando Vara
Aisbel
Fotos de Alfredo García
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©