asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.07.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Brasil consigue su primera victoria en el U19 (79-70)

La selección del pívot de Asefa Estudiantes Lucas Nogueira consiguió su primera victoria en el Mundial U19 de Letonia tras batir a Polonia por 79-70, estrenando así su casillero y olvidando la derrota ante Rusia. Bebé terminó con 4 puntos y 6 rebotes.

(foto: FIBA)
(foto: FIBA)

No tardó mucho Brasil en olvidar la derrota ante Rusia, y en su segundo partido del campeonato consiguió una victoria vital que le permite mantener las opciones de pasar de ronda intactas, tras vencer a Polonia en un partido marcado por las constantes alternativas. Lucas Nogueira, el pívot de Asefa Estudiantes que hoy bajó su aportación, acabó con 4 puntos y 6 rebotes.

Llegaba la selección brasileña con más urgencias al encuentro que la polaca, que había conseguido una plácida victoria ante Túnez en su estreno, pero que necesitaba sellar su pase ante Brasil para no jugarse todo con Rusia en la última jornada.

El primer cuarto fue igualado y terminó con ventaja polaca (18-22) y fue en el segundo cuando Brasil empezó a tomar ventaja gracias a un parcial de 23-10 que distanciaba el marcador y permitía llegar al descanso a la selección de Bebé dominando por 9.

Pero el tercer cuarto fue el de la resurrección de los polacos, que tuvieron en Michalak a su mejor hombre, y consiguieron devolver el parcial (9-20) para darle la vuelta a la ventaja y llegar a los últimos diez minutos con el marcador a su favor.

Mero espejismo, puesto que Brasil volvió a su mejor nivel en el último cuarto y supo sentenciar y amarrar la primera victoria que les mantiene con opciones en el campeonato. El papel del canterano de Asefa Estudiantes, Lucas Nogueira, fue hoy más discreto, y acabó con 4 puntos y 6 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos de juego, con un 1/5 en tiros de campo.

Mañana tercer partido ante Túnez, que a priori no debería ser rival para los brasileños, que necesitan la victoria para sellar el pase.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©