asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.07.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Brasil estrena la segunda fase del Mundial U19 con victoria (73-88)

La selección brasileña se estrenó este lunes en la segunda fase del Mundial U19 con una victoria ante el anfitrión Letonia, que sólo puso en problemas a los cariocas en el primer cuarto. Lucas contribuyó con 6 puntos, 4 rebotes y 3 tapones

(Foto: FIBA)
(Foto: FIBA)

Buen estreno de la selección de Bebé en la segunda fase del Mundial de Letonia U19 que comenzaba hoy, tras una victoria ante los anfitriones sin mucho sufrimiento, ya que la selección letona solo aguantó 1 cuarto a la selección brasileña, que tomó ventaja en el segundo y acabó controlando el marcador sin mayor esfuerzo colocando el 3-0 en su casillero y situándose en cabeza del Grupo E.

El primer cuarto fue el único igualado del encuentro, tras la salida en tromba de los letones, liderados por Bertans que llegaron a colocarse 7 puntos arriba en los primeros minutos (13-6). Reaccionó Brasil, aprentando al final de estos primeros diez minutos y consiguiendo reducir la diferencia hasta el 18-17 con el que se llegó al final de los mismos.

Un parcial de 7-1 favorable a los brasileños de salida daba la vuelta al marcador y cambiaba de manera definitiva la dinámica del partido. No se levantó del golpe la selección anfitriona y poco a poco la selección dirigida por Neto fue despegándose en el marcador, llegando a alcanzar la ventaja psicológica al final del primer tiempo (34-46).

Con estó basto para conseguir la victoria, puesto que aunque Letonia lo intentó en el segundo tiempo, los brasileños supieron controlar con maestría el resultado favorable, que nunca se vio en peligro, llegando incluso a superar los 20 puntos durante el tercer cuarto, hasta llegar al final del partido con el marcador de 73-88. Lucas tuvo una actuación más discreta que el sábado y terminó con 6 puntos y 4 rebotes, tras nuevamente problemas con las faltas.

Con este resultado Brasil se asegura prácticamente el pase a cuartos de final, ya que lidera el grupo E con 3 victorias y 0 derrotas, mañana deben jugarse la primera plaza del grupo ante Australia, a las 16:45 hora local.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©