asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.08.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog desde Orlando: “See ya folks!”

José Sánchez nos cuenta terminó el campus “Be Magic” en Orlando. El grupo de Asefa Estudiantes ha tenido una gran mejora a nivel baloncestístico… pero también ha sido una piña >> ¿HAS ESTADO DE CAMPUS? TUS FOTOS TIENEN PREMIO

La última semana del campus se ha caracterizado por una gran mejoría a nivel baloncestístico por parte de los jugadores de nuestro grupo. Será por la desaparición de las agujetas, por la adaptación al clima, al horario y al ritmo de entrenamiento, pero sobre todo por el trabajo y el esfuerzo que han hecho todos los chicos y chicas.

El nivel de entrenamiento y la exigencia que han aplicado los entrenadores americanos han dado sus frutos. Una de las cosas que más ha motivado a los chavales, ha sido la competición de cinco contra cinco que han ido jugando a lo largo de la semana que acababa el viernes con los playoffs y final.
Además, el concurso SuperShot (cuyo premio eran unas zapatillas), en el que participaban los jugadores que más se esforzaban y que mostraban una mayor intensidad les ha mantenido a todos con la tensión necesaria para aprovechar esta experiencia al máximo.
 
La semana de basket nos tenía guardada una sorpresa para el jueves, ya que tuvimos la oportunidad de visitar el Amway Center, que es el nuevo estadio de los Orlando Magic y que es el primero en el ranking en cuanto a tecnología en toda América. Terminábamos el viernes con la entrega de premios, de los cuales nos llevamos el MVP femenino (por segundo año consecutivo), mejor reboteador, mejor tirador (también por segundo año consecutivo), y el premio de los jugadores que ganaron la competición de 5x5.
 
El fin de semana prometía y ha cumplido con las espectativas. El sábado hemos visitado el lugar donde "los sueños se hacen realidad". Hemos podido visitar tres parques del complejo Walt Disney World, incluyendo el clásico parque con el castillo de Cenicienta (Magic Kingdom), el parque temático de ciencia EPCOT, y el parque de Hollywood Studios donde están las atracciones más fuertes.
 
Creo que ha sido la mejor manera de acabar el campus. Allí hemos visto que los chavales se habían convertido en una piña cumpliendo uno de nuestros principales objetivos. Por segundo años consecutivo, esto ha vuelto ha ser una experiencia increíble para todos los que hemos estado aquí juntos.
 
Después de terminar e intercambiar direcciones de email y teléfonos, los chicos ya están pensando en hacer una quedada, y esperemos que nos volvamos a ver el próximo año.
 
See ya folks.
José Sánchez
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©