asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.09.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
NACHO AZOFRA PODRÍA SEGUIR UNIDO AL FUTURO DE ESTUDIANTES
Gran noticia para todos los aficionados colegiales ya que su capitán Nacho Azofra, podría vincularse a Adecco Estudiantes cuando finalice su carrera deportiva.

El capitán de Adecco Estudiantes Nacho Azofra, que renovó el pasado verano con el conjunto colegial por una temporada, podría seguir ligado a su club una vez que finalice su carrera deportiva. Adecco Estudiantes considera de gran importancia para su futuro la continuidad de Nacho Azofra en su estructura por lo que él significa para la entidad y así lo ha confirmado. Para el club sería una enorme satisfacción poder contar con el base madrileño ya que conoce el Club como nadie, es icono y espejo de la cantera colegial tras ser alumno del Ramiro y haber vestido la camiseta estudiantil en todas las categorías inferiores y seniors.

Por tanto, el jugador podría vincularse al equipo colegial una vez que abandone la práctica del baloncesto en activo. Nacho Azofra podría desempeñar diferentes puestos técnicos dentro del organigrama de la entidad estudiantil, que no se decidirán hasta que el jugador toma una decisión sobre su futuro. Por lo tanto, el jugador que está ligado a Estudiantes desde que comenzase a jugar en las categorías inferiores, que debutó en la temporada 1988/1989 en la Liga ACB y que desde entonces ha vestido la camiseta colegial (salvo dos temporadas en el Caja San Fernando) podría seguir ligado a la entidad del Ramiro una vez finalizada su carrera deportiva en la temporada que él considere oportuno.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©