asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.combandera in english
Recibe el Boletín Semanal
05.08.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Marta Zurro liderará el proyecto de la continuidad

El proyecto del Asefa Estudiantes en Liga Femenina 2 sigue tomando forma y uno de los pilares básicos es la continuidad. Marta Zurro, Irene Castrejón, Alba Elena García, Elena Díaz, Mariana González, Sarah Rodríguez y Elena de Alfredo seguirán en el equipo. Además, más incorporaciones de cantera.

El Asefa Estudiantes sigue apostando fuerte por jugadoras jóvenes y por seguir un proyecto con jugadoras que ya llevan varios años en el equipo. El nuevo equipo del año que viene tendrá pocos retoques y la continuidad será la clave para asentarse en los puestos altos de la competición.

LA VETERANÍA ES UN GRADO
Marta Zurro, que seguirá en el equipo pese a ser una jugadora con nivel de Liga Femenina y una de las más valoradas de la competición, será la referencia interior en su tercera temporada en el club colegial. Irene Castrejón es otra de las veteranas del equipo que continuarán, y completará su quinta temporada, en la que tendrá una mayor importancia.
Además, Mariana González, a sus 22 años, será otra de las jugadoras con más temporadas en el club, y buscará seguir creciendo y ganando peso en el equipo.
JUVENTUD MUY EXPERTA
El ya tópico JASP (Jóvenes aunque sobradamente preparadas) podría aplicarse a la perfección a las jugadoras del Asefa Estudiantes que seguirán en el equipo. Elena Díaz empieza ya su tercera temporada y será la “veterana” entre las jóvenes del club colegial, mientras que su compañera de selección Alba Elena García –ambas internacionales en la U19 que se ha colgado la plata en el Campeonato del Mundo de Chile este verano- buscará asentarse en su segundo año en el equipo del Ramiro.
No son las únicas internacionales con las que cuenta el club. Elena de Alfredo y Sarah Rodríguez, que disputan actualmente el Europeo de Rumanía con la U18 junto a Tere González, reciente fichaje, seguirán también en el club colegial. Tras pasar por todas las categorías inferiores del equipo afrontan su segunda temporada en el primer equipo en la que buscan la consolidación.
JUNIORS QUE BUSCAN SU OPORTUNIDAD
La plantilla se completa además con Esther Molinero, jugadora que se incorpora de manera definitiva desde el equipo Junior, y Rocío Trigueros, juvenil que tendrá dinámica de Liga Femenina 2 y alternará ambos equipos.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 57 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 

Colaboradores

 

Media Partner

 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©