asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.08.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El Asefa Estudiantes 2011-2012 va cogiendo forma

Una vez que se confirmó como entrenador a Pepu Hernández, la plantilla de Asefa Estudiantes ha ido tomando forma. A pocos días del comienzo de la pretemporada, el proyecto estudiantil ya cuenta con siete jugadores confirmados (Granger, Fernández, Martínez, Jiménez, Gabriel, Driesen y Serrano), número que está previsto que aumente esta semana.

La plantilla del Asefa Estudiantes para la próxima temporada va cogiendo forma, y ya tiene siete jugadores confirmados, seis de ellos  formados en categorías inferiores del club. Tras la confirmación del entrenador, Pepu Hernández, que vuelve al club colegial seis temporadas después de su marcha, se ha empezado a perfilar una plantilla. Ya está completa en el puesto de base, pero aun faltan confirmaciones en el resto de posiciones, que se harán en los próximos días.

BASES: CANTERA Y CHISPA        
Los directores de juego son jóvenes pero sobradamente conocidos por la afición estudiantil. A la ya conocida continuidad del canterano, y recientemente campeón de Europa junior Jaime Fernández, se le unió la pasada semana la renovación de Jayson Granger por dos temporadas.
 
ALEROS: ALUMNO Y PROFESOR
Otro puesto que está prácticamente finiquitado es el de alero. El joven Eduardo Martínez sube al primer equipo tras destacar en el filial y ya tiene maestro, Carlos Jiménez, que regresa al Asefa Estudiantes para seguir aportando. Un último hombre referencia debe completar el trío.
 
PÍVOTS: FALTAN DOS PIEZAS    
Más nombres por confirmar quedan en el  juego interior. Ya sabíamos que el veterano Germán Gabriel sería uno de los componentes del mismo, al tener contrato en vigor y en los últimos días se le han unido en la pintura dos parejas de baile, Yannick Driesen, que renueva por una temporada, y Víctor Serrano, recuperado tras cesión. Faltarían dos jugadores para completar esta posición.

ESCOLTAS: A ESPERA DE CONFIRMACIONES
El puesto de escolta es el que todavía está pendiente. Asefa Esstudiantes no tiene aun ningún “dos” confirmado hasta el momento, aunque está previsto que haya novedades en los próximos días.

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©