asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.08.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Driesen: "Quiero demostrar y demostrarme que puedo competir en liga Endesa"

Yannick Driesen, tras su renovación por Asefa Estudiantes, ya tiene ganas de empezar a entrenar. Lo deja claro en una entrevista con su agencia de representación, You First Sports,en la que reconoce que espera tener “oportunidad de jugar este año” y que es un honor “tener un entrenador campeón del Mundo y tan respetado” como Pepu Hernández.

Driesen, ilusionado con la nueva temporada
Driesen, ilusionado con la nueva temporada

¿Qué tal el verano? ¿Te ha dado tiempo a descansar o has estado trabajando duro?
El verano ha sido muy bueno, he tenido mucho tiempo libre para estar con la familia, la novia y los amigos. Cuando finalizó la temporada me tomé unos días libres para descansar, desconectar del baloncesto y para ver la familia. Tras estar un temporada entera fuera de mi país siempre esta bien pasar unos días en casa. Después he empezado a trabajar con el objetivo de mejorar algunos aspectos puros del baloncesto y sobre todo en el aspecto fisico. Este año no he ido a la Selección para no perderme la pretemporada con Asefa Estudiantes y poder aprovechar esta oportunidad ya que he tenido tiempo para trabajar en las cosas que quería mejorar. Espero que este trabajo me pueda ayudar este año.

 Tras la renovación, esta va a ser tu tercera temporada en Asefa Estudiantes ¿cómo la afrontas? ¿Qué esperas de ella a nivel personal?
La verdad es que tengo un montón de ganas de empezar a entrenar en Madrid de nuevo. El año pasado no fue fácil para mí y quiero demostrar a todo el mundo y a mí primero que sí puedo competir en la liga Endesa ACB. Espero tener la oportunidad de jugar este año. Quiero seguir mejorando en cada entrenamiento y en cada partido para poder ayudar al equipo a tener un gran año.
 
"SIEMPRE HAY QUE TENER AMBICIÓN"
¿Cuáles crees que son los objetivos de esta temporada del club? ¿Se puede aspirar a entrar en la Copa del Rey y clasificarse para jugar en Europa?
Creo que para el club es muy importante volver competir contra todos los equipos jugando con muchos jóvenes. Podemos aspirar a entrar en la Copa y jugar los playoffs este año, aunque va ser muy duro. Un equipo como Asefa Estudiantes siempre tiene que tener la ambición de estar entre los 8 mejores equipos de España. Si con este equipo trabajamos mucho, podemos llegar muy lejos.
 
¿Te hace ilusión entrenar con un entrenador nuevo como Pepu Hernández?
Sí, me hace mucho ilusión entrenar con un entrenador campeón del mundo. Tiene un gran nombre y todo el mundo me habla muy bien de él. Estuve mirando un poco su trayectoria y con qué jugadores ya ha trabajado y es muy impresionante. Sé que va ser un año duro pero creo que puedo aprender mucho este año. Creo que para cualquier jugador es un honor estar en un equipo con un entrenador tan respetado.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©