asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.08.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Quinta entrega de "Estudiantiles por el Mundo": Caras conocidas y destinos europeos

La quinta entrega de Estudiantiles por el Mundo nos vuelve a dejar fotos por diferentes rincones de Europa, en la zona centro: Amsterdam, Amberes... además destinos exóticos y participantes especiales, ¡No te lo pierdas! >> >>¡PARTICIPA!

Rafa Vidaurreta y su suegro, desde Denver
Rafa Vidaurreta y su suegro, desde Denver
1234567

La pasión por el Asefa Estudiantes sigue viajando por todo el mundo y colándose en diferentes lugares de nuestro planeta. La semana pasada decíamos que no hacía falta viajar muy lejos para mostrar afición, y en esta traemos seguidores especiales y el espíritu certificado colándose en muy diversos lugares. Desde Cantabria hasta Taj Mahal, pasando por la tumba de Bufalo Bill en Denver, Colonia, Amberes, Poznan o el exotismo de la Riviera Maya, que ahora te presentamos.

¿Quieres participar y llevarte grandes premios solo por mostrar tu pasión por el Asefa Estudiantes? Recordamos que es muy sencillo, solo tienes que compartir tu foto de las vacaciones mostrando tu afición por el equipo colegial de tres maneras diferentes: Por Tuenti o Facebook, colgándola en el muro oficial del Club Estudiantes, o por Twitter, con el hastag #estudiantilesporelmundo. ¡Participa!

La primera foto nos llega de un aficionado de lujo, Rafa Vidaurreta, que ya hizo a su suegro del Asefa Estudiantes y que muestra su pasión en: "la tumba de Bufalo Bill, en Denver":

La siguiente foto también cuenta con un protagonista especial, Yannick Driesen, que celebra su renovación con Faustino Rubio desde Amberes, en su Bélgica natal: "Para Estudiantiles por el mundo; sabiendo la renovacion de Yannick nos plantamos en Amberes para celebrarla con él Clara y Faustino"

 

Lo que parece estar de moda entre los aficionados del Asefa Estudiantes es el templo del Taj Mahal, que ahora es sujetado por Miguel Jiménez: "Visitando el Taj Mahal en la India en el estado de Uttar Pradesh. He elegido esta foto porque es la mejor de mi visita al subcontinente Indio. Pues une dos maravilla: la del baloncesto y la 4º Maravilla de Mundo Moderno".

 

Como decimos, no hace falta salir de España para mostrar pasión por el Asefa Estu, como así lo demuestra Javier Atance, que desde Santillana del Mar  nos manda su foto: "Paseando por Santillana del Mar (Cantabria) llegué al museo de la tortura y cual es mi sorpresa cuando en la entrada de dicho museo me encuentro en la taquilla ni más ni menos que a un pariente de nuestro querido Garibaldi con el que hablé un poco con él y descubrí que también es del Estu, por lo que nos hicimos una foto para el recuerdo y le invité a que viniera a algún partido al Palacio en esta próxima temporada (Y si el quisiera, que me acompañe a algún viaje del Javito On Tour)" Todo un literato.

 

La siguiente foto nos llega de Luis Blasco, Water Basket en la exótica Riviera Maya:

 

Curiosa foto la que nos llega de Polonia, nos la envía Elena Rodrigo, que nos cuenta: "Vladimir aún no ha renovado su abono ;-) Seguro que con los últimos fichajes y la vuelta de Pepu se anima.... (Poznan-Polonia, julio 2011)".

 

Por último, otra foto desde el centro de Europa, en Colonia, que nos llega desde Colonia, por medio de Alex Carrasco"En Colonia,a 270 km de mi hotel en Amsterdam,y a 1757 km del Ramiro,pero siempre ESTUDIANTES! ;)"

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©