asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.09.2005       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
WILL McDONALD, CAIO TORRES Y PANCHO JASEN SE INCORPORARÁN LA PRÓXIMA SEMANA.
Pancho Jasen y Caio Torres, que han disputado el Torneo de las Américas se incorporan al conjunto estudiantil la próxima semana. Will McDonald también regresará tras encontrar a parte de su familia.

Adecco Estudiantes irá poco a poco completando su plantilla a medida que pasan los días. Si hace una semana se incorporó Antonio Bueno al conjunto que dirige Juan Antonio Orenga, la próxima semana llegarán Caio Torres y Pancho Jasen. Ambos jugadores participaron en el Torneo de las Américas y casualmente, se enfrenaron en la final, con victoria para el equipo carioca. El joven jugador brasileño, no ha disputado todos los encuentros con su selección, pero siempre ha estado activo cuando el seleccionador brasileño le ha necesitado. Por su parte, el argentino Pancho Jasen ha sido uno de los pilares del combinado nacional, tanto durante los encuentros de preparación como en la competición, hasta que en la segunda jornada del Torneo tuvo una lesión de rodilla. Esas molestias que le impidieron disputar el tercer encuentro, bajaron el nivel de Pancho Jasen en el campeonato, que esperar recuperar durante esta pretemporada con Adecco Estudiantes. Los dos jugadores se incorporarán a Adecco Estudiantes el próximo lunes y llegarán a la capital de España en los próximos días para reencontrarse con sus compañeros y comenzar la pretemporada con Adecco Estudiantes.

Ese mismo día Juan Antonio Orenga podría tener casi la plantilla al completo, ya que Will McDonald aterrizará también en Madrid. El nuevo jugador de Adecco Estudiantes ha encontrado a sus padres, tras una semana desaparecidos a causa del huracán Katrina. El jugador se ha mostrado feliz de haber dado con el paradero de sus familiares más allegados aunque esa felicidad no es completa, ya que su hermana pequeña aún no ha aparecido. Adecco Estudiantes que se mantiene en continuo contacto con el jugador, espera que el estadounidense se incorpore el próximo lunes a los entrenamientos.

Por su parte, el conjunto estudiantil continúa su preparación en las instalaciones del INEF de la Comunidad de Madrid. Dentro de once días disputará su primer partido amistoso en Plasencia ante el equipo de dicha localidad. Será su primer compromiso y que servirá al cuerpo técnico estudiantil para ir puliendo a su plantilla de cara al arranque liguero.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©