asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.08.2011       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Carta de despedida de Pancho Jasen

Luego de estar 10 años en el club, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Aunque antes de despedirme, me gustaría poder dar las gracias a mucha gente que he tenido la suerte de conocer aquí// REPASA LOS MEJORES MOMENTOS DE PANCHO EN EL CLUB

 

Luego de estar 10 años en el club, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Aunque antes de despedirme, me gustaría poder dar las gracias a mucha gente que he tenido la suerte de conocer aquí. A los dirigentes, por abrirme las puertas del Club y dejarme sentir parte de la familia estudiantil durante tantos años . 

Gracias a todos los entrenadores , sin olvidarme de los ayudantes. De todos he aprendido, con algunos estuve más tiempo y con otros menos, pero todos me han enseñado y me han ayudado a poder mejorar año tras año de mi carrera.
Gracias a los servicios médicos y al preparador físico, por su dedicación y atención hacia mi persona en todo momento para que yo me encuentre de la mejor manera física.
Gracias a los jugadores con que compartí vestuario, en especial a Nacho, Carlos , Alfonso y Gonzalo que fueron los primeros que me ayudaron a aprender los valores del club.
Gracias a la afición  por el apoyo que me dieron siempre  , por estar al lado del equipo en las buenas y  sobre todo, en las malas .  Que no le quepan dudas que son la mejor afición que tuve en toda mi carrera deportiva. Son geniales!
Gracias a toda la gente que trabaja en las oficinas del club, a Javi, Oscar, Mario, Nico y Jonathan. No quiero olvidarme de nadie, pero si es así, sepan disculparme.
He vivido muchísimas cosas aquí, momentos brillantes como el año de la final y momentos duros, como aquel año que estuvimos a punto de descender. Pero en todos ellos me he sentido orgulloso y feliz por estar en el club y siempre me quedaran recuerdos imborrables que me los guardare en mi corazón. Agradezco todo lo que me enseñaron no solo como deportista sino como persona.
Para terminar quiero desearle todo lo mejor  al club en todos los proyectos que tengan para el presente y futuro de la institución.
Un fuerte abrazo
Hernán Jasen
Vote:    
Resultado: 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos   41 votos
Relacionadas:
« Página 2 de 244 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©